Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Herramientas
Viejo 12/12/17, 10:27:39
UNO-TURBO UNO-TURBO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia con este terminal - No fanboy

hola a todos, os cuento mi experiencia con este terminal y solo llevo con el menos de 24 horas.
Lo primero vengo de un Samsung Note3 con 3 o 4 años de uso y ya iba muy lento y con mucho lang en mi casa ya teníamos varios productos de la marca Xiaomi como baterías externas y un Xiaomi Redmi 4 Pro que va de cine, y tanto leyendo que este terminal era la leche y con un sonido acojonante me dije pues decidí comprar uno me llegó ayer a las 12 y hoy a las 10 lo puse a la venta
El sonido es una mierda mete un ruido los auriculares que es muy molesto.
La cámara no es ninguna maravilla ( si quieres que funcione bien tiene que toquetear el móvil)
Lo de el led de notificaciones es una vergüenza que solo sea de color blanco.
Si actualizo pierdo el botón Home y la batería dura menos
Tampoco le veo nada especial a tener android puro.
Y la batería la veo un poco justa.
Entonces que me da un terminal así?
Te tiene buena pantalla? Pues como casi todos
Te es fluido? Pues como casi todos
Que tiene lector de huellas? Pues como casi todos

Que no se enfade nadie por favor, Es una opinión personal, creo que últimamente a Xiaomi se le está dando una fama de teléfonos de lo mejor cuando no es verdad.

Edito.
Lo primero en daros las gracias por rebatirme mis comentarios y añado otra caga descomunal.

No me funciona el sensor de proximidad.

Última edición por UNO-TURBO Día 12/12/17 a las 11:21:36
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UNO-TURBO su comentario:

Viejo 12/12/17, 10:31:51
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Totalmente en desacuerdo con tu valoración, pero se agradece igualmente la sinceridad
Viejo 12/12/17, 10:40:03
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
De acuerdo en lo de el sonido en los auriculares y en lo del led de notificaciones de color blanco, son las únicas pegas que le veo al móvil. La cámara no está nada mal, por supuesto que las hay mejores, pero por 229 euros es una cámara bastante decente, incluso aunque haya que toquetear cosas para que vaya algo mejor, sobre todo en fotos en condiciones nocturnas, de día saca fotos muy buenas. Si tuviera que ponerle una pega más, sería lo de la radio, que no esté activada, por lo demás, el teléfono es cojonudo, costando lo que cuesta le da sopas con hondas a casi todos los móviles que rondan este precio, salvo que te compres uno 100 o 200 euros más caro, pero no vas a encontrar un teléfono con estas características por 200 euros en casi ninguna marca.

Por cierto, a mi el botón Home me sigue funcionando, y no he notado ningún bajón en la batería, me dura lo mismo e incluso últimamente le saco mejor rendimiento, he tenido un Zuk Z1 con 1100 mah más de batería y este incluso le supera en autonomía, así que no entiendo esa crítica sobre que la batería es un poco justa.
Viejo 12/12/17, 10:41:59
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por UNO-TURBO Ver Mensaje
hola a todos, os cuento mi experiencia con este terminal y solo llevo con el menos de 24 horas.
Lo primero vengo de un Samsung Note3 con 3 o 4 años de uso y ya iba muy lento y con mucho lang en mi casa ya teníamos varios productos de la marca Xiaomi como baterías externas y un Xiaomi Redmi 4 Pro que va de cine, y tanto lellendo que este terminal era la leche y con un sonido acojonante me dije pues decidi comprar uno me llegó ayer a las 12 y hoy a las 10 lo puse a la venta
La cámara no es ninguna maravilla ( si quieres que funcione bien tiene que toquetear el móvil)
Entonces que mesa de un terminal asi?

Que no se enfade nadie por favor, Es una opinión personal, creo que últimamente a Xiaomi se le está dando una fama de teléfonos de lo mejor cuando no es verdad.
Pues tienes razón.
Viejo 12/12/17, 10:42:58
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Bueno ,"lellendo" tu post y aparte de que me sangran los ojos,debo añadir que los xiaomis tienen muy buena fama por lo baratos que son,luego la calidad es un truño y suelen fallar tanto en software como en algunos módulos de hardware ,a mí no me llaman por muy baratos que sean ya que los he sufrido

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 10:55:55
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Lo primero vengo de un Samsung Note3 con 3 o 4 años de uso y ya iba muy lento y con mucho lang en mi casa ya teníamos varios productos de la marca Xiaomi como baterías externas y un Xiaomi Redmi 4 Pro que va de cine, y tanto lellendo que este terminal era la leche y con un sonido acojonante me dije pues decidi comprar uno me llegó ayer a las 12 y hoy a las 10 lo puse a la venta

Voy a responderte punto por punto ya que mi experiencia no coincide con la tuya, la respeto aunque entras en bastante contradiciones.

1° El sonido es bastante bueno por el altavoz y muy bueno en su salida, el problema del zumbido se esta dando en auriculares con una impendancia de menos de 50ohm es un bug que deben de corregir para que el DAC independiente fluya correctamente con todo tipo de auriculares, ¿ molesto ? depende del auticular que utilices, pero si es algo a subsanar en proximos updates, pero calificar de mierda el sonido me parece que no estas en la razon ( por cierto pocos smartphones en este presupuesto tiene DAC ).

2° ¿ Hay que toquetear ? Te refieres a modo manual para sacar buenas tomas ? Vete al apartado y veras buenas fotos en automatico en stock, como todo smartphone si sabes jugar con el iso, el balance de blanco y la exposicion obtendras mejores tomas, aun asi es una camara muy divertida y a la que se le puede sacar mucho jugo que baja enteros en escena nocturna pero como todos los moviles de la gama media.

3°¿ Tan importante es que veas colorines en el led para rechazar un smartphone ? peor seria que no lo llevase, por poner un ejemplo el Samsung galaxy J7 2017 que cuesta 80€ mas y directamente NO llevan led de notificiaciones, en todo caso si era IMPRESCINDIBLE que llevase led de colorines ¿ No hubiese sido mejor haberse informado primero antes de comprarlo ? ¿ o esperabas que tu unidad fuera distinta y llevase el led multicolor ?

4° yo he actualizado y no perdido el boton home y no he notado que la bateria durase menos en ningun caso *( luego voy hacer un inciso final de tu comentario de la bateria )

5°Android puro ¿ No es especial ? No, simplemente es una opcion ni mejor ni peor, mas liviana y mas ligera que los fork ¿ te parece aburrida esteticamente ? por que no he entiendido tu comentario.

6° No todos los smartphones tienen buena pantalla si dices que todos los smartphones la tienen es que has visto muy pocos, y la del MI A1 entra en la media, mejor que la gama redmi peor que la gama MI

7°¿ todos los smartphones son fluidos ? Me remito al comentario de encima...

8° ¿ Que todos los smartphones tienen lector de huellas ? Preguntaselo al Lg Q6 el pedazo de lector de huellas que tiene, en todo caso la falta de sensor de huellas seria mas bien en smartphones de gama de entrada, asi que no veo donde quieres llegar con la retranca de comentario.

9- ¿ Entonces que mesa un terminal asi ? Esto no lo he entendido...

*Por ultimo, como es posible que te haya llegado a las 12 y lo vendas a las 10 y hayas actualizado, probado a fondo la camara, el sonido, la pantalla, la fluidez y que todo sea una mierda y sobretodo seas capaz de ver la bateria justa si ni siquiera te ha dado tiempo material a realizar un ciclo de carga ???????

Última edición por Johny1979 Día 12/12/17 a las 11:12:41 Razón: Correcion de ortografia
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/17, 10:56:49
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Cita:

Tras leer lo de "lang" y "lellendo" he dejado de leer.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/17, 10:58:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Bueno ,"lellendo" tu post y aparte de que me sangran los ojos,debo añadir que los xiaomis tienen muy buena fama por lo baratos que son,luego la calidad es un truño y suelen fallar tanto en software como en algunos módulos de hardware ,a mí no me llaman por muy baratos que sean ya que los he sufrido

No si lo grave es que lo ha tenido 10 horas y diga que la bateria es justa cuando es materialmente imposible que pueda dar una opinion asi sin haber completado un ciclo de carga, viendo todo lo que ha descrito dudo de que posea dicho terminal, entra en muchisimas contradiciones sin explicar el por que de cada una de ellas.

Limitarse a decir que todo es mierda ( con perdon ) me parece poco creible y sobretodo eso de que le llego las 12 y lo vende a las 10...
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 11:01:45
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Tras leer lo de "lang" y "lellendo" he dejado de leer.

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No si lo grave es que lo ha tenido 10 horas y diga que la bateria es justa cuando es materialmente imposible que pueda dar una opinion asi sin haber completado un ciclo de carga, viendo todo lo que ha descrito dudo de que posea dicho terminal, entra en muchisimas contradiciones sin explicar el por que de cada una de ellas.

Limitarse a decir que todo es mierda ( con perdon ) me parece poco creible y sobretodo eso de que le llego las 12 y lo vende a las 10...
Hago un inciso y mi experiencia ha sido con la gama redmi ,como bien dice el amigo @Johny1979, son 2 gamas distintas por lo que la gama MI suele dar mejores resultados y son más pepinos

Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 11:04:03
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Es un troleo en toda regla.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 11:04:54
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Voy a responderte punto por punto ya que mi experiencia no coincide con la tuya, la respeto aunque entras en bastante contradiciones.

1° El sonido es bastante bueno por el altavoz y muy bueno en su salida, el problema del zumbido se esta dando en auriculares con una impendancia de menos de 50ohm es un bug que deben de corregir para que el DAC independiente fluya correctamente con todo tipo de auriculares, ¿ molesto ? depende del auticular que utilices, pero si es algo a subsanar en proximos updates, pero calificar de mierda el sonido ne oarece que no estas en la razon ( por cierto pocos smartphones en este presupuesto tiene DAC ).

2° ¿ Hay que toquetear ? Te refieres a modo manual para sacar buenas tomas ? Vete al apartado y veras buenas fotos en autonmatico en stock, como todo smartphone si sabes jugar con el iso, el balance de blanco y la exposicion obtendras mejores tomas, aun asi es una camara muy divertida y a la que se le puede sacar mucho jugo que baja enteros en escena nocturna pero como todos todos los gama media.

3°¿ Tan importante es que veas colorines en el led para rechazar un smartphone ? peor seria que no lo llevase, por poner un ejemplo el Samsung galaxy J7 2017 que cuesta 80€ mas y directamente NO llevan led de notificiaciones, en todo caso si era IMPRESCINDIBLE que llevase led de colorines ¿ No hubiese sido mejor haberse informado primero antes de comprarlo ? ¿ o esperabas que tu unidad fuera distinta y llevase el led multicolor ?

4° yo he actualizado y no perdido el boton home y no he notado que la bateria durase menos en ningun caso *( luego voy hacer un inciso final de tu comentario de la bateria )

5°Android puro ¿ No es especial ? No, simplemente es una opcion ni mejor ni peor, mas liviana y mas ligera que los fork ¿ te parece aburrida esteticamente ? por que no he entiendido tu comentario.

6° No todos los smartphones tienen buena pantalla si dices que todos los smartphones la tienen es que has visto muy pocos, y la del MI A1 entra en la media, mejor que oa gama redmi peor que la gama MI

8° ¿ Que todos los smartphones tienen lector de huellas ? Preguntaselo al Lg Q6 el pedazo de lector de huellas que tiene, en todo caso la falta de sensor de huellas seria mas bien en smartphones de gama.de entrada, asi que no veo donde quieres llegar con la retranca de comentario.

*Por ultimo, como es posible que te haya llegado a las 12 y lo vendas a las 10 y hayas actualizado, probado a fondo la camara, el sonido, la pantalla, la fluidez y que todo sea una mierda y sobretodo seas capaz de ver la bateria justa si ni siquiera te ha dado tiempo material a realizar un ciclo de carga ???????
No tengo nada mas que añadir .... te doy un 9,8
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 11:08:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje

Hago un inciso y mi experiencia ha sido con la gama redmi ,como bien dice el amigo @Johny1979, son 2 gamas distintas por lo que la gama MI suele dar mejores resultados y son más pepinos

Como podeis leer en el tocho intento detallar mi experiencia.

Pero que alguien me.explique como puede juzgar la bateria si le ha llegado a las 12 y lo pone en venta a las 10 sin haberle dado tiempo a completar un ciclo de bateria.

Y que luego todos las contras que le da al terminal ( o sea todo no hay nada positivo y todo es una mierda ) sean respuestas genericas de lo que hemos hablado aqui sin profundizar en nada, salvo descalificar al terminal o decir que no tiene led de colorines...

Ni tan siquiera ha realizado un comentario en la comunidad ni como poseedor ni como participante y lo primero es abrir un hilo poniendo a parir el terminal que 'supuestamente" ha tenido 10 horas y le ha dado tiempo a probar ciclos de bateria ¿?¿?¿?...

Lo siento pero no me lo trago, llevo muchos años en los foros y esto lo he visto multitud de ocasiones y se llama.....T

Última edición por Johny1979 Día 12/12/17 a las 11:18:52
Viejo 12/12/17, 11:12:05
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

1° El sonido es bastante bueno por el altavoz y muy bueno en su salida, el problema del zumbido se esta dando en auriculares con una impendancia de menos de 50ohm es un bug que deben de corregir para que el DAC independiente fluya correctamente con todo tipo de auriculares, ¿ molesto ? depende del auticular que utilices, pero si es algo a subsanar en proximos updates, pero calificar de mierda el sonido ne oarece que no estas en la razon ( por cierto pocos smartphones en este presupuesto tiene DAC ).

2° ¿ Hay que toquetear ? Te refieres a modo manual para sacar buenas tomas ? Vete al apartado y veras buenas fotos en autonmatico en stock, como todo smartphone si sabes jugar con el iso, el balance de blanco y la exposicion obtendras mejores tomas, aun asi es una camara muy divertida y a la que se le puede sacar mucho jugo que baja enteros en escena nocturna pero como todos todos los gama media.

6° No todos los smartphones tienen buena pantalla si dices que todos los smartphones la tienen es que has visto muy pocos, y la del MI A1 entra en la media, mejor que oa gama redmi peor que la gama MI

8° ¿ Que todos los smartphones tienen lector de huellas ? Preguntaselo al Lg Q6 el pedazo de lector de huellas que tiene, en todo caso la falta de sensor de huellas seria mas bien en smartphones de gama.de entrada, asi que no veo donde quieres llegar con la retranca de comentario.

Yo vengo de un galaxy note 3 y no le echo de menos, totalmente de acuerdo a lo que dices, yo no confiaba en la batería del Mi pero vamos le saco todos los días unas 7h de pantalla vamos que estoy encantado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Viejo 12/12/17, 11:19:59
fmgh fmgh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Versión de ROM: 12
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

Es tu opinion y es respetable pero hay partes que depende mas bien de con que lo compares, no hay que olvidar que es un gama media, no es ni de lejos lo mejor del mercado y no le puedes pedir que compita con uno que vale 3 o 4 veces mas.

Lo del sonido es algo bastante conocido que habrias sabido con informarte un poco, depende de los auriculares, a mi la verdad es que me funciona sin problema y con unos auriculares que no den ese problema el sonido es muy bueno. Por altavoz esperaba tambien algo mas por como hablan de el.

La camara por ese precio hay pocas opciones que la tengan mejor, otra cosa es compararlo con topes de gama.

En lo del led estoy de acuerdo, fue una decepcion ya que no estaba enterado de ese dato y era realmente util personalizar el color segun la aplicacion.

Lo del error al actualizar supongo que te refieres a la de noviembre que la bateria flojeo mucho, pero en las anteriores y la actual de dicciembre no sufre de ello, lo del boton home a mi no me ha pasado.

Lo de tener android puro es mas el tener actualizaciones mensuales y tener el ultimo parche de seguridad de google.

La bateria es bastante decente, no se que esperabas, ademas que de que en 24 horas poco te ha dado tiempo a probarla.

Lo de la pantalla me sorprende que digas que es buena viendo lo anterior, es decente para su precio pero ocurre lo mismo que con la camara y es que flaquea mucho comparandola con un tope de gama.

Lo de la fluidez no, casi todos no son fluidos, especialmente hablando de gamas baja y media donde suelen currarse menos el sofware.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 11:24:53
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Pues tengo bastantes colegas que se han lanzado a por el y estan encantados de la vida.

Dias que le dan caña llegan sobrados al final del dia con bastantes horas de pantalla, dias que no le dan caña pues llegan a final del dia con un 40% de bateria asi que de lujo.

La camara es muy buena, aqui mismo en el apartado de fotos se pueden ver fotos muy buenas con la camara stock.

Hay mucha gente contenta con el movil y si varias webs lo ponen como el gama media del año sera por algo digo yo.

Que lo disfruteis mucho!!
Viejo 12/12/17, 11:32:24
Miembro del foro

La batería me llegó ayer a las 12:00 más o menos y la batería al 80 % y a las 21:00 ya estaba al 10% .
Dejé cargando el móvil toda la noche y lo quité del cargador a las 8:00 no le di mucho uso y ahora a las 11:43 está al 77% ni creo que llegue a las 12 de la noche
Con mi Samsung note 3 cuando era nuevo duraba mucho mas
Viejo 12/12/17, 11:37:10
Usuario muy activo

Cita:
La batería me llegó ayer a las 12:00 más o menos y la batería al 80 % y a las 21:00 ya estaba al 10% .
Dejé cargando el móvil toda la noche y lo quité del cargador a las 8:00 no le di mucho uso y ahora a las 11:43 está al 77% ni creo que llegue a las 12 de la noche
Con mi Samsung note 3 cuando era nuevo duraba mucho mas
¿ Puedes poner un simple captura de uso de bateria ? No te lleva mas de un minuto subirla.....
Viejo 12/12/17, 11:43:55
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Mencionado: 35 comentarios
Yo no comparto tu opinión, totalmente respetable aunque parece un resumen del hilo de problemas (los tienes todos), y podría rebatir también punto por punto pero me remito al post de Johny. Lo único que sí me gustaría añadir es que este móvil no es comparable con móviles de 1000 euros. Hay que comparar con su gama media y en esa gama, está por encima de prácticamente todos. Hay detalles en los que estará por debajo y en otros por encima pero en cómputo global es el rey de la gama media 2017. Como dije en otro post, es el heredero de los Nexus: misma filosofía (precios contenidos, gamas medias con una experiencia de usuario top o cercana)

Edito: tampoco es el móvil perfecto, ojo, pero creo que en esa gama posiblemente sea la mejor opción hoy en día. Yo le habría mejorado un poco más de batería y un poco de mejor apertura en la cámara. El procesador me parece correcto, equilibrado en consumo-potencia, más potente habría encarecido y no creo que gestionen tan bien la batería como el SD625.

Última edición por DavidDants Día 12/12/17 a las 11:50:44
Viejo 12/12/17, 11:48:05
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Lo primero vengo de un Samsung Note3 con 3 o 4 años de uso y ya iba muy lento y con mucho lang en mi casa ya teníamos varios productos de la marca Xiaomi como baterías externas y un Xiaomi Redmi 4 Pro que va de cine, y tanto leyendo que este terminal era la leche y con un sonido acojonante me dije pues decidí comprar uno me llegó ayer a las 12 y hoy a las 10 lo puse a la venta
Entonces que me da un terminal así?

Edito.
Lo primero en daros las gracias por rebatirme mis comentarios y añado otra caga descomunal.

No me funciona el sensor de proximidad.
Te van a llover ostias como panes. Cómo osas decir que el xiomi mi A1 no te ha gustado?? Eres un hereje

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Viejo 12/12/17, 11:48:43
Miembro del foro

hola Johny lo del sonido para mí era lo más importante me gusta escuchar música y sobretodo por la noche escuchar algun podcast y algo de música (quería jubilar mi iPod) y usar este para todo y ese ruido es muy molesto . Lo del altavoz externo me igual que suene bien no tengo 16 años para ir escuchando música por la calle con el móvil a todo el volumen y la gorra a medio poner.
y si no quitan una solución para lo del sonido? Menuda jodienda , y si no hay solución?

Con lo de la cámara me refiero a toquetear a instalar el programa de pixel para sacar un mejor rendimiento

Lo de la actualización que pierdes el botón home y que dura menos lo leí en este foro ( no lo probé yo )

Si no estoy contento con el móvil es mejor venderlo ahora que está nuevo y perder poco dinero que venderlo con unos meses de uso , creo yo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Reglas de Mensajes