![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Essential Phone mas camara 360 nuevo 490 GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Essential Phone PH1 * Modelo: Ph1 moon black * Precio: 490 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: 000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Requena * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo puedo enviar contrarembolso, pido una entrega a cuenta de 20 euros, por si el comprador falla no tener que cargar encima con los gastos. si no ingreso en cuenta o transferencia. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/11/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono nuevo, desprecintado para ver que todo esta correcto, mas el modulo de camara 360, una verdadera pasada, no tengo aqui presencia, pero el wallapop tengo excelentes comentarios, cualquier duda privados, gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ojo, trato fuera del foro y usuario poco formal.
Solo aviso de mi experiencia, por si a alguien le puede servir. Lo siento compañero. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losika12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poco formal??? No será que me has llevado mareado no sé cuántos días diciéndome que me lo cambiabas por un S8 después que me lo cambiabas por un mate 10 después que me lo vendías después que no tenía la factura después que si tenías la factura hasta que al final la gente se aburre y hace marcha como comprenderás el que quiera el teléfono puede tratar conmigo en mano en Valencia cómo han tratado infinidad de usuarios en wallapop sin ningún tipo de incidencia nunca por lo tanto si lo que tienes es una frustración porque no te he vendido el teléfono lo siento por ti compañero pero cuando uno quiere comprar algo va directamente y lo compra y no marear a la gente de manera interminable y por otra parte cuándo se te intenta llamar por teléfono dice que tu teléfono no existe por lo tanto si hay alguien que puede tener dudas soy yo y encima que yo tenía que hacer el viaje desde Valencia hasta Cartagena venga hombre no digas más bobadas y déjame en paz
Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta
|
||||
|
||||
Si no público las conversaciones de WhatsApp interminables contigo por la ley de protección de datos y si no te ibas a enterar
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, antes negaste que este usuario era tuyo... Pero al final todo sale. Mi intención no es entorpecer la venta. Yo desde luego no voy a hacer ningún trato contigo porque siempre espero la misma formalidad que yo ofrezco. Solo he decidido comentarlo por si le puede servir a otro usuario. Sin ganas de discutir ni de entorpecer más la venta, te deseo suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo dicho, suerte, a mi no me interesa el terminal, me retiro del hilo. EDITO: Que no me parezcas formal no significa que vayas a engañar a nadie con el teléfono. Una cosa no quita la otra. Un upp porque es un buen teléfono. Última edición por losika12 Día 13/12/17 a las 13:45:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que deberíamos hablarnos por teléfono y aclarar el tema además tienes un mensaje mío. Creo que los dos somos formales y que cada uno puede tener un motivo para no atender determinados temas. Saludos
|
||||
|
||||
Lo dejamos aquí. Podéis seguir por privado. Ya ambos habéis expuesto vuestra parte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece perfecto, adjunto las fotos. Saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos saludos
|
||||
|
||||
Al final me lo he quedado yo por Wallapop, vendedor muy recomendable y con muy buenos comentarios allí, el móvil esta nuevo y es una pasada,juto la cámara 360, trato en mano inmejorable, haremos mas negocio. GRACIAS.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|