![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas sobre jailbreak con ios12.1
Hola chicos,
Ayer me pillé un iphone 7 de segunda zarpa por probar la manzana. Tengo dudas sobre hacer jailbreak,si es complicado o no o si después de probarlo puedo volver a dejarlo como original,no se si es posible, estoy empezando a mirar pero no me aclaro. Otra cosa, por lo que puedo ver hay varios métodos y sistemas para hacerlo,cual me recomendáis? Muchas gracias por adelantado y saludos. |
|
|
|
|
|
Al parecer en iOS 12.1 aún no tenemos Jailbreak.
Pero si eres entendido en android es parecido al antiguo root pero un poco mas sencillo e intuitivo. Si quieres deshacerte del jailbreak no hay nada mas que restaurar el equipo desde las mismas configuraciones del equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Ahora hay varios metodos, unos con mayor posibilidad de exito pero debiendo pagar, otros menos... Ya no es conectarlo al pc y listo. Ademas que ya no son "permanentes", como se te apague el telefono a repetir el proceso.Y NUNCA restaures desde el iPhone si tienes jailbreak. Segun tengo entendido no es recomendable y es mejor usar tweaks para ello (jailbreak toquetea archivos importantes y esos tweaks recuperan esos archivos) o desde el PC. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDavid_rp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como se nota ya estoy oxidado en el tema, gracias! |
|
|
|
Muchas gracias por contestar chicos,entonces es mejor que me olvide de jailbreaks y me mire de hacer tweaks mejor cierto?
|
|
|
|
Es sierto, no me había parado ha pensarlo jiji
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora hay varios metodos, unos con mayor posibilidad de exito pero debiendo pagar, otros menos... Ya no es conectarlo al pc y listo. Ademas que ya no son "permanentes", como se te apague el telefono a repetir el proceso.