OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Herramientas
Viejo 23/12/17, 12:00:58
Pactio Pactio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus 7T (2019)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Dudas Varias Funcionamiento OnePlus 5t

Hola, vengo de Nexus 6 y he dado el salto al OnePlus 5t 8/128 y no hay color, estoy muy contento con muchas de las opciones que trae aunque alguna me patina un poco...

Por ahora ando aun trasteando un poco todo, pero aun hay cosas que no se muy bien como conseguir hacer, si bien seguramente no todas tienen porque ser de OnePus 5t, las expongo aqui a ver si alguien me puede echar una mano porque le haya pasado similar.

1 - Menu "Back,Home,Apps", yo normalmente, uso un tema "Dark" y lo he activado, pero aun así, hay aplicaciones que me sobreescriben y me lo ponen en "light" haciendo que se convierta la barra en "blanca" y me patina mucho, no hay forma de que siempre se vea "negra"?

2 - Problema detectando MiBand2 desde el menu de "Bluethoot", la tengo conectada desde la app de MiFit, y me funciona perfecta en cuanto a notificaciones, alarmas, llamadas, etc. Pero quiero ponerla como dispositivo de SmartLock y no consigo que me salga en los dispositivos cercanos cuando entro en el menu de "Bluethoot" para relacionalar con el OnePlus... Alguien le ha pasado o sabe como hacerlo? (Esta activada la opcion de "descubrimiento" de la banda, por supuesto)

3 - Led de Notificaciones, esto supongo que pasa por venir de Nexus 6 que no tenía, como se puden modificar el led de notificaciones por App? Es que me gustaría cambiar los colores para hacerlos más acordes a la app que sea y así reconocerlos mejor.

Creo que por ahora esas son todas las principales, por lo demás sigo investigando jaja. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/17, 12:50:33
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Hola shur!
Por partes:
1.- Creo que es un pequeño fallo de Oxygen OS, hay veces que se le va la cabeza y hace cosas raras con el color de la barra de navegación. Imagino que lo corregirán.
2.- Yo en este aún no he probado, pero vengo de un LG G5 y en él tampoco pude agregar la miband 2 como dispositivo bluetooth de confianza.
3.- hay algunas apps que permiten personalizar el color del led de notificaciones, para las que no, hay apps para controlarlo (lightflow si no me falla la memoria...)

Espero que te sea útil!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 13:55:21
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por JoSeFRaN85 Ver Mensaje
Hola shur!
Por partes:
1.- Creo que es un pequeño fallo de Oxygen OS, hay veces que se le va la cabeza y hace cosas raras con el color de la barra de navegación. Imagino que lo corregirán.
2.- Yo en este aún no he probado, pero vengo de un LG G5 y en él tampoco pude agregar la miband 2 como dispositivo bluetooth de confianza.
3.- hay algunas apps que permiten personalizar el color del led de notificaciones, para las que no, hay apps para controlarlo (lightflow si no me falla la memoria...)

Espero que te sea útil!

Gracias por las explicaciones, en el 1 pues no queda otra que esperar, en el 2 a ver si consigo solucionarlo o sino bueno... Pues habrá que utilizar otros medios... Y el 3 investigaré entonces!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 14:58:04
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (901)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Versión de ROM: ANGELS & DEMONS BY Virus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 219 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pactio Ver Mensaje
Gracias por las explicaciones, en el 1 pues no queda otra que esperar, en el 2 a ver si consigo solucionarlo o sino bueno... Pues habrá que utilizar otros medios... Y el 3 investigaré entonces!
Para la primera tienes la app del play store, y la dejas siempre del color que quieras.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 15:15:49
Usuario poco activo

Las apps esas, com la de la navbar y la del led, consumen mucha batería?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 15:56:59
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Pepephone
No podría decirte nada sobre el consumo de batería de esas apps, aunque viendo cómo aguanta la batería en este móvil (a mí al menos), yo no me preocuparía por este tema

Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 20:57:24
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
2 - Problema detectando MiBand2 desde el menu de "Bluethoot", la tengo conectada desde la app de MiFit, y me funciona perfecta en cuanto a notificaciones, alarmas, llamadas, etc. Pero quiero ponerla como dispositivo de SmartLock y no consigo que me salga en los dispositivos cercanos cuando entro en el menu de "Bluethoot" para relacionalar con el OnePlus... Alguien le ha pasado o sabe como hacerlo? (Esta activada la opcion de "descubrimiento" de la banda, por supuesto)
Con esto me llevo yo pegando días, parece que ahora lo he solucionado pero tela, encima vengo de un Xiaomi, que para esto son todo ventajas, y me ha costado la de Dios...

Lo primero es que en los ajustes de la aplicación de la Mi Band hayas activado el que sea detectable por otros dispositivos (perfil-->detectable, cambiar a activado)

Después activar también el desbloqueo de pantalla (perfil-->Ir a configuración)
Este botón te lleva al apartado de seguridad de los ajustes del dispositivo.

Una vez ahí, tienes que tocar en el apartado "Smart Lock"-->agregar dispositivo de confianza-->debería aparecer la Mi Band 2 como opción, tocar en ella y activarlo.

Así ya debería de quedar activado, a mi me ha funcionado al menos, pero esto ha sido ensayo-error, y hay algún bug que otro por ahí, me ha costado más de un intento y tener que quitar el patrón y volverlo a poner, porque no me salía nada en ajustes por ejemplo. Paciencia y perseverancia jaja

Suerte con ello y si eso me dices, que si te puedo ayudar lo haré encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 17:13:41
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mallow92 Ver Mensaje
Con esto me llevo yo pegando días, parece que ahora lo he solucionado pero tela, encima vengo de un Xiaomi, que para esto son todo ventajas, y me ha costado la de Dios...

Lo primero es que en los ajustes de la aplicación de la Mi Band hayas activado el que sea detectable por otros dispositivos (perfil-->detectable, cambiar a activado)

Después activar también el desbloqueo de pantalla (perfil-->Ir a configuración)
Este botón te lleva al apartado de seguridad de los ajustes del dispositivo.

Una vez ahí, tienes que tocar en el apartado "Smart Lock"-->agregar dispositivo de confianza-->debería aparecer la Mi Band 2 como opción, tocar en ella y activarlo.

Así ya debería de quedar activado, a mi me ha funcionado al menos, pero esto ha sido ensayo-error, y hay algún bug que otro por ahí, me ha costado más de un intento y tener que quitar el patrón y volverlo a poner, porque no me salía nada en ajustes por ejemplo. Paciencia y perseverancia jaja

Suerte con ello y si eso me dices, que si te puedo ayudar lo haré encantado.
No se si he seguido exactamente los pasos, pero al ir a lo de "screen unlock" directamente, lo he "activado" y me lo ha hecho bien creo, sin tener que hacer la vinculación por BT y que me lo reconociera el movil... Muy extraño :S
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 03:30:12
Usuario poco activo

Refloto porque me esta saliendo un problema a raiz de la actualización 4.7.6 que me ha saltado hoy, me ha dejado de funcionar el SmartLock y si entro, ni veo ni puedo tocar nada dentro del menu SmartLock, me sale en blanco completamente :S Alguien más le ha pasado o sabe que ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 08:44:29
Vulcan300 Vulcan300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: Android 11 OxygenOS 11.0.1
Tu operador: Lowi
Cita:
Refloto porque me esta saliendo un problema a raiz de la actualización 4.7.6 que me ha saltado hoy, me ha dejado de funcionar el SmartLock y si entro, ni veo ni puedo tocar nada dentro del menu SmartLock, me sale en blanco completamente :S Alguien más le ha pasado o sabe que ocurre?
Los de OnePlus son unos cachondos pero por el foro de la comunidad han dicho la siguiente solución que a mi me ha funcionado:

1. Accede a Seguridad y bloqueo de la pantalla
2. Agentes de confianza
3. Deshabilita Smart Lock
4. Reinicia el flamante OP5T
5. Habilita Smart Lock
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 12:27:29
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vulcan300 Ver Mensaje
Los de OnePlus son unos cachondos pero por el foro de la comunidad han dicho la siguiente solución que a mi me ha funcionado:

1. Accede a Seguridad y bloqueo de la pantalla
2. Agentes de confianza
3. Deshabilita Smart Lock
4. Reinicia el flamante OP5T
5. Habilita Smart Lock
Funciona, mercy!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Reglas de Mensajes