![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarse ahora un Ipad Mini 2?
Pues eso, que quiero probar que tal es un ipad(por eso que dicen que las aplicaciones están mejor optimizadas que en las tablets android) pero no quiero gastarme mucho dinero y este es el mas económico que veo.
Ahora mismo tengo una Nexus 7(2013) y una Onda V919 air(Android y Windows) pero en la última la batería flojea mucho, hasta el punto de que solo puedo usarla para ver videos en modo avión sino la batería dura menos de hora y media... Realmente la compra sería mas por capricho que por necesidad, porque entre las 2 tablets que tengo me va bien y cumplen(entre las 2) con el uso que le doy, ver videos en la Onda y usar internet y juegos(ocasionalmente) en la Nexus, pero estaría dispuesto a reemplazarlas por el Ipad si el sistema operativo de este me diese ese uso y ademas no tuviese la sensación de estar usando un smartphone con la pantalla grande. En definitiva si vale la pena cambiarse de Android a ios en tablets...? Merecería la pena gastarse 250-300€ en el Ipad Mini 2 o no notaría mucho la diferencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace un año por 289 euros creo en la apple store y funciona como el primer día, la batería una pasada lo poco que se desgasta, tienes 10 horas de vídeo segurísimas, la pantalla es estupenda, se mueve muy bien... lo único un poco rollo es iTunes, pero yo la volvería a comprar!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slinkiesteka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy planteandome comprar el Ipad Mini 4, pero no se si merece la pena pagar la diferencia que hay entre el mini 2 y el mini 4... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la tienda de apple por 289€: http://www.apple.com/es/shop/buy-ipa...6gb-plata-wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un ipad mini 1 y querría cambiarme al ipad mini 2 (sobre todo porque me he pillado los airpods y no funcionan sin iOS 10). ¿Algún sitio donde pueda encontrarlo a ese precio? en el enlace que pusiste ya no está. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que baje con el método del ruso y el firmware finder era la version 302.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»