![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Disculpad, la pantalla de mi xperia enciende y todo pero no muestra nada
y al tocar (por ejemplo la zona donde tenia la barra de musica q recuerdo por donde estaba) funciona perfectamente... pero me es imposible contestar llamadas o cualquier otra acción. alguna idea sobre lo q pueda tener? por tener idea mas q nada... -Alguno seria tan amable de recomendarme una tienda física por Madrid a la q hayáis acudido anteriormente? para ver cuanto me saldria repararlo y valorar si vale la pena o no. q sea un poco fiable, lo llevaría al SAT de sony pero ya no esta en garantía (tiene unos 3 años ya el movil) y q sé q te clavan una buena si o si. Gracias a los q respondais en el tema :c igual al final me saldria mejor comprarme un movil nuevo pero tambien le tengo cariño a este.... muchas gracias de nuevo por la ayuda prestada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hazle un reset de fábrica
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
es que tecnicamente no me muestra la imagen... solo pude activar la musica tocando la parte en la q recordaba q estaba.... entiendo q la funcion tactil funciona pero la pantalla no muestra la imagen es como usarlo con los ojos cerrados. :c |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es uno de esos 2 casos no te va a costar mucho, si lo haces tu mismo por unos 30€ o 40€ como mucho, si lo llevas a una tienda pues te cobraran entre 80 y 100€... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me referia a tienda de barrio...
Yo he comprado para reparar un z3, y voy a cambiarle el color de cobre a blanco y me sale tirado de precio!!! 28.27€ por todo, una pantalla calidad AAA con frame montado y tapa trasera con NFC ya instalado: Pantalla: AAA 5 "Negro/Blanco Para Sony Xperia Z3 L55T D6643 D6603 D6653 Pantalla LCD Asamblea de Pantalla Táctil Digitalizador piezas de Repuesto Marco http://s.aliexpress.com/JR3QZNVB (from AliExpress Android) La tapa solo hay que buscarla un poco x AliExpress ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba de esta manera a ver si puedes
1 Carga completamente la batería del terminal. 2 Pulse y mantenga pulsado conjuntamente*las teclas de Volumen + y botón de encendido/apagado. 3 El teléfono se reiniciará y aparecerá un menú, para desplazarnos por este menú use la*tecla Volumen –*y seleccione la opción*Recovery, para seleccionarla pulse latecla Volumen +*o el*botón de encendido/apagado. 4 Ahora aparecerá un logo de Android junto a un triángulo amarillo y un nuevo menú, para desplazarnos por este menú usaremos las*teclas de Volumen + y Volumen –, seleccionamos la opción*Wipe Data Factory Reset*y seleccionamos con*botón encendido/apagado. 5 Ahora en la nueva pantalla que nos aparece seleccionamos la opción*Yes, erase all data*y confirmamos con el*botón encendido/apagado. 6 Ahora el terminal comenzará el proceso y una vez lo termine su teléfono móvil estará como recién sacado de la caja. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
además no has leido muy bien el hilo, la pantalla no muestra nada... luego el LCD esta roto o en el peor de los casos la placa está jodida... Deberias borrar tu comentario, lo unico que vas a hacer es liar a la gente... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|