|
|
|
De un iPhone 6S Plus A...
Hola gente, hoy he roto la pantalla de mi 6S Plus *se echa a llorar en un rincón* y ya no puedo sacarle muchos $$$, así que de puro pesar me lo voy a quedar, poner de mi bolsillo $300, y por eso ya no puedo considerar otras opciones mejores.
Así que comienzo mis preguntas: Que tanto creen que pierda en líneas generales? Que tal la cámara y la pantalla? He leído (y visto fotos) y he llegado a la conclusión que son los puntos más débiles de este móvil, sobre todo la cámara... en sí, la cámara y la pantalla no me parece malas, pero no están a la altura de lo que pretende ser el móvil, eso es todo. Que tal de noche la cámara? Que tal es la visualización bajo el sol de la pantalla? Es cierto lo de la tonalidad azul al ver la pantalla desde un ángulo? Algo básico: Que tal MIUI en el día a día? Sí, lo he probado en varios Xiaomi´s, pero ninguno lo he usado más de un par de horas; es fácil de mantener funcionando correctamente todo el tiempo o hay que llevarlo a punta de fixes, mods y otras cosas de desarrollo? Me gusta el desarrollo en Android, lo que no me gusta es que por ejemplo tenga que usar un mod que me quite X para que funcione/mejore Y (me pasó varias veces en un Moto G2) Que tan rápido carga? Desde el día 1 estuve algo decepcionado con la velocidad de carga de mi 6S Plus, y siendo que esté tiene 4.000 mAh de batería... Que tal la resistencia a rayarse tanto de la pantalla como de la parte trasera? Otra cosa básica: Que tan "gama alta" se siente el móvil a la mano? Parece algo tonto e incluso caprichoso, pero he probado algunos Xiaomi de gamas inferiores que si bien tienen metal en su construcción, da la sensación de que ese metal o aleación que emplean es de menor calidad al tacto, y no quiero perder en este sentido respecto a mi móvil actual. Comparado con el Mi5s Plus, que opinión tienen? Hay algún lado dónde el modelo en color azul grisáceo no esté mucho más caro? Y bueno, más allá de eso, entre que me da pereza escribir y que no son dudas importantes, no tengo más preguntas. Saludos!
Última edición por El Androide Feliz Día 13/11/17 a las 17:25:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero, yo soy un usuario de iPhone (por trabajo) tengo un iPhone 7+ y para estar libre de llamadas de trabajo los fines semana tengo el mi note 2, te cuento el acabado del telefono es fantastico es un top de gama en toda la regla incluso me da la misma sensación que un iPhone, en calidad las fotos son buenas, no son tan buenas como la del iPhone 7 pero superiores a del 6 en mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a MIUI... Yo llevo un año con un MI5 y he de decir que me encanta.
Empecé un poco reacio pero luego tiene cositas muy útiles y sinceramente me encanta. He de decir que venía de un S4 y anteriormente de un S2.. Asique tampoco es que pueda comparar con los últimos ios. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Como ya dije, no me importa tocarlo un poco para poder sacarle el máximo, lo que no quiero y me tiene traumado desde el Moto G2 es tener que dar muchas vueltas y sacrificar algunas cosas para que todo funcione medianamente bien, esa es mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo lo que preguntas esta contestado varias veces. yo llevo un tiempo leyendo hilos antiguos que para eso se supone está un foro. no seas vaguete anda y esperes que te hagan un resumen... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Igual, más de una de mis preguntas son bastante específicas y no creo que estén respondidas directamente, por ejemplo, en ningún hilo he leído algo sobre como se ve la pantalla del móvil bajo el sol... sí, habrá comentarios tipo "el brillo es muy alto" o cosas así, pero eso no responde mi duda. Tampoco he leído sobre lo del tinte azulado, ni lo de la resistencia a rayaduras a largo plazo, ni tampoco había leído nada sobre el feeling del móvil a la mano hasta que abrí este hilo... PD: Y dime dónde lo comparan con un iPhone 6S Plus? Dímelo, y marco como solucionado yo mismo el hilo. Gracias por colaborar. Última edición por El Androide Feliz Día 04/11/17 a las 16:31:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si es la conversación de moda en este móvil... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, 2 cosas: Mencionas lo del tinte azul, y esa no es mi única duda (si, quizás tengo demasiadas, pero no pasa nada por preguntar, verdad?) y, como ya te comenté, lo de la sensación del móvil en la mano no lo había leído por ningún lado, quizás en alguna review hecha aquí que he pasado por alto? Y lo que sí directamente no creo que encuentre y me interesa mucho es una comparación con mi móvil actual, sí, es super específico, pero igual no pierdo nada con preguntar, de pronto y alguien ya hizo el cambio que yo pienso hacer. Quizás lea más entre XDA, el foro de MIUI y aquí, y consiga algunas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un móvil con una construcción excelente, para mi la calidad de los materiales son muy buenos. El problema que puede resbalarse de las manos. Osea que te recomiendo usar alguna funda. La pantalla no es excelente pero es buena. Con mucho sol cuesta un poco ver la pantalla y lo del tono azul si lo ves lateral si, se ve un poco , pero realmente ves el móvil de lado? MIUI funciona muy bien, la versión 9 es muy rápida y no le he notado ningún lag. A mi me encanta. Y el consumo muy bueno. Tiene su propia app de optimización. Soporta la carga rápida y ahora mismo no te podría decir cuánto tarda en cargar ya que yo lo suelo cargar por la noche con carga normal. La cámara es del montón. Con luz hace fotos muy buenas. Por la noche peca un poco pero pienso que es más tema de software. Si le metes un app de cámara buena o incluso con la de serie y sabes trastearla se consiguen buenas fotos. Puedes pasarte en el hilo de fotos con éste móvil que hay aquí. Espero que te ha resuelto algunas dudas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneda19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pregunta: Hay algún templado que no se despegue? Lo de la funda ya tengo una posibilidad en Aliexpress (ésta), pero el templado aún no llego a una conclusión clara, tengo entendido que los modelos transparentes aparentemente pegan peor y que hay algunos que son acrílico y los venden como vidrio templado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que veo en la fotos diría que sí, pero ya se sabe que en páginas de importación, lo que se suele mostrar en las fotos y lo que te llega puede ser bastante distinto... (PD, es la funda de VPOWER, ésta para ser específico, por si alguien ya la ha probado) |
|
|
|
La pantalla al ser OLED tiene menos brillo que las IPS, por eso se ve peor a pleno sol, pero ¿quién se tira un rato mirando el móvil a pleno sol?
Al ser OLED los colores y contraste rayan la perfección, a mí juicio. Prefiero esta pantalla a una IPS. Los tonos azules, que habla la gente yo ni los noto. La Miui va perfecta. Muy fluida pase el tiempo que pase. En mi casa hay Xiaomis con casi cinco años y van mejor que el primer día. Por eso no te preocupes. La batería va sobrada. Tienes que darle mucho para que no te aguante un día con brillo al máximo. La cámara de fotos. Mira en el apartado de fotos y lo ves. Yo no cambio está cámara por otras que supuestamente son mejores. Las fotos que subo pierden mucha calidad al subirlas, porque si ves cómo se ven en el ordenador, en el móvil o en la tele, es otro mundo. Estoy con lo que dice un compañero con lo de las nocturnas. La cámara en HDR pilla mucha luz, pero el software no acaba de montarlas bien ( ha ido mejorando con las actualizaciones, pero le falta todavía); me refiero a lugares poco iluminados, porque donde hay más o menos buena iluminación artificial no hay problema con las fotos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pillé en AliExpress aquí lo que ahora está más caro que seguramente será para poder rebajarlo en las ofertas del 11.11 DDhttp://s.aliexpress.com/3QRrQRVj Y de funda uso esta: http://s.aliexpress.com/uUJRzmUZ Última edición por Kaneda19 Día 04/11/17 a las 17:35:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tinte azul es específico de este tipo de pantalla. Los pixel y el iphone x por poner un ejemplo están recibiendo muchas críticas por lo mismo. Que al girar se azulea? pues no lo gires...pero el ser humano es así, hay que tocar los cojones por todo. El brillo bajo la luz solar directa parece escaso. Esto es el resumen sobre estos temas. Me he leído todas páginas de este subforo y he visto todas las reviews en youtube. Peroooo....todavía no tengo el móvil, la semana que viene ya podré opinar. Yo creo que son 2 temas que dependen mucho de la persona. Si vienes de un móvil de alta gama con un brillo en exteriores que te cagas dirás vaya bajón. Igual que la cámara, yo todo lo que he visto me parece muy buena pero al que le gusta hacer fotos en discotecas o cagando en el baño con la luz apagada...ese dirá que le salían mejor con no se cual. Hay que tener en cuanta que los principales problemas que se le han sacado a este móvil eran pq cuando salió valía 500-600 euros y por el precio había que exigirle. ¿Al precio que está ahora podemos exigirle tanto? Cuando me llegue quiero hacer una comparativa de esos temas con un mi5 y un galaxy s5 que tengo en casa y lo expondré en el foro. La funa vpower esa que has puesto parece muy fina y no creo que levante el protector de pantalla pero no tiene pinta de salvarte en caso de caída. Última edición por mmugatti Día 04/11/17 a las 17:42:43 |
|
|
|||
|
Cita:
De batería no he tenido dudas, este móvil es uno de los gamas altas con mejor autonomía que hay, en ese sentido me va a sobrar y bastante. Precisamente por ver fotos en el hilo de fotos es que estoy preocupado, de noche (y de día) he visto unas fotos... cuestionables, por no decir malas, pero lo que sí he visto es que de las primeras a las más recientes hay una mejoría notable, aunque de noche para mi gusto, tiene una cámara insuficiente, de día se resuelve bastante bien en la mayoría de situaciones, por eso es que pienso quedarme el iPhone como segundo móvil para fotografía, o directamente me compro una cámara aparte. MIUI más que no ser fluido, me tiene un poco tocado el no saber si, valga la redundancia, hay que tocarlo mucho para dejarlo funcionando perfectamente (no me refiero a fluidez, si no más bien a que todo funcione). Y lo de la pantalla, te doy un caso muy simple donde esto influye muchísimo: Tomar fotos en plena luz del día en modo manual. Cita:
Cita:
Yo más que preocupado estoy es curioso por saber que tanto se nota esto en el día a día, y al menos a mí, se me ocurren muchas situaciones donde miro la pantalla del móvil desde un ángulo, y estoy seguro que me parecería frustrante tener que lidiar con esto en el día a día... a menos que se note poco, en cuyo caso aprendería a vivir con esto. Lo de la visualización bajo el sol he leído que no está a la altura de otros gamas altas, pero eso no me dice mucho, a mi me interesa saber si es suficiente o mejor empiezo a buscar sitios con sombra o dejo de tomar tantas fotos ![]() Jajaja no yo definitivamente no lo voy a usar para tomarme fotos en el baño... al menos con la luz apagada, pero sí que uso bastante la cámara de noche, donde la iluminación artificial no compensa la falta de luz solar y donde se suele poner al máximo las capacidades de una cámara fotográfica. Lo de los problemas es simple: El móvil tenía un MSRP de entre 500 y 600 euros (no se bien) y ahora lo puedo comprar en GB por $270. Sigue teniendo muchos de los problemas que tenía el día 1? Sí, pero al costar mucho menos, no se le critican tanto o se le pasan por alto. En resumen muchach@s, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 Unids Xiaomi mi Nota Xiaomi Nota 2 De Vidrio templado Completo cubierta Para Xiaomi mi Nota 2 Protector de Pantalla de Cristal película 5.7 pulgadas http://s.aliexpress.com/nQjyUnEB (from AliExpress Android) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es eso o nada. |