![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.O. HTC Magic
Queridos foreros:
Junto con saludarlos... me dirijo a uds, debido a que tengo la oportunidad de adquirir un HTC Magic... que por defecto trae Android... mi duda es... en algun futuro no lejano o cercano... existe la posibilidad de instalarle Windows Mobile 6.5 o estoy muerto no mas??? o sea no es muerto, pero ver la posibilidad de intercambiar el S.O del celular... Agradezco de antemano sus tiempos y respuestas... ojala sea constructivo y no para armar una pelea... Cuidense y saludos a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
Me parece que quiero un poco de lo que tu fumas.
No creo que vayas a ver un A4 con motor BMW, ni un Clase B con motor de Audio. Al menos con una cierta oficialidad y calidad (siempre hay algún chapuzas) |
|
||||
|
||||
creo que no se puede pero.... para que quieres meter windows en la magic???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() en fin, tú mismo ... salud. |
|
||||
|
||||
La pregunta mas rara jamas vista
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad, que despues de tener muchas pda´s con SO WM durante unos 7 años.... y probar Android (año y poco), mi opinion es, que no vuelvo a WM ni de coña.
Antes de realizar lo que tu dices (que por el momento no se puede), me compro un WM. |
|
||||
|
||||
Está claro que cada uno hace con su móvil lo que quiere,pero yo no volvería a win mobile en la vida después de haber probado android.
Te sería mejor buscar otro teléfono creo yo. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
Hombre para gustos colores,si googleas seguro que encuentras algo.
Yo tenia una MioMap con WM y consegui instalar un linux muy rustico pero que era como android, esto hace 4 o 5 años. Seguro que hay algun amante bill que lo tiene ;) Bye!! Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:41 (GMT +2)