|
|
|
Cambio de color de mi s8!
Hola a todos!!
Lo que sucede es que tengo el s8 midning black y jamas me gusto del todo Pero gratamente tengo la oportunidad de cambiarlo de color por uno completamente nuevo porque tengo un amigo que trabaja con samsung en una bodega gigante (donde yo trabajaba antes) jeje, cambiarlo por el mismo celuñar pero otro color no es drama jaja Cual me recomiendan artic silver o orchid gray? Eso dos me gustan pero según sus experiencias cual es mejor y mas bonito? Gracias!! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor?
Es algo totalmente subjetivo y cuestion de gusto.. nada mas Es una eleccion 100% personal |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es eleccion personal
Yo tengo orchid grey y me gusta mucho aunque no es tan violeta como en laa fotos sino que es gris azulado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el orchid grey y como dice el compi alagar, no es tan violeta. Yo lo queria en negro pero solo habia stock de este y me ha gustado bastante
|
|
|
|
Y yo que quiero cambiar mi artic silver por un negro
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Que jamas te gusto el negro?? Es el color mas elegante del s8 yo le tengo en negro y no lo cambiaría ni de coña si acaso si sacasen una versión en rojo o algún color llamativo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Píllate el silver .... Sino lo cambias por el orchid jejeje
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi tb me gustaria en rojo.. si saliese.. asi que cuento contigo.. por si acaso.. cambiar mi negro medianoche... por el rojo llamativo si sale..
|
|
|
|
el azul coral si me gusta mas que el resto de colores.. que hay.. pero lo dicho si sale el rojo.. cuento contigo para cambiar mi s8 negro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esos celulares que están en el depósito están fuera de la venta? Qué pasa con el celular tuyo, el.de color negro que queda en el depósito y es usado? Saludos.
|
|
|
Uno más para orchid grey. Según le de la luz parece que cambia de color
|
|
|
|
orchid gray tb mola mucho... me uno a la pregunta de otro forero.. esos terminales en el deposito estan fuera de la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo naranja fosforito y encantado, no lo cambiaria ni por el tornasolado.
|
|
|
Yo estoy.por comprarle un dBrand rojo para mí s8+
Ya lo tuve en mi Nexus 6p y quedó genial. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Son pegatinas??
|
|
|
|
Tengo el Azul Coral y es hermoso...
|
|