![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
S7 , P10 o A5 2017
Buenas a todos, después de ayudarme a comprar mi actual teléfono creo otro tema nuevo para que me aconsejéis sobre que móvil comprar a un familiar.
Su presupuesto máximo es 400 euros, y se había fijado en estos 3. Su uso es muy normal, es mas piensa que casi con cjalw móvil cumpliria. Pero ya que esta quiere algo que vaya muy bien. Lo usa para whastapp, youtube, navegador y leer noticias más que nada. No juega prácticamente nada, y la cámara la usa muy muy poco. Había pensado en el s7 flat o P10. La pantalla súper amoled de s7 le tira mucho, que tenga aod y la pijada de la carga inalámbrica. Además parece ser que en el samsung hay varias roms que ponerle y probar. Por lo menos para el p10 no ha visto ninguna, y le gusta como he dicho trastear mucho y hace que le tire el p10 un poco para atrás. Yo le había dicho la opción del a5, parexe que es un s7 más economico, con prácticamente la misma pantalla, radio fm y una muy buena batería. Para su uso, cual le recomendáis de los 3? Aunque bueno, el a5 se lo he metido yo, el tira más por el s7 y P10 Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Si le ha gustado el S7, con ese no te equivocas, de todos modos creo que es la mejor opción entre los 3.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Yo te digo p10 porque es más nuevo, mejor lector de huellas ya que el s7 es apretar y tocar, mejor carga rápida, mejor batería, mejor cobertura,zoom hybrido x2 y tiene EMUI con opciones muy utiles.
|
#4
|
|
Cita:
Has dado varias razones de peso que vaya por el s7. Mi voto va al s7. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Huawei P10 por ser el mas nuevo.
|
#6
|
||||
|
||||
He tenido los tres y actualmente tengo el p10. El que más me gusta es el p10, pero si te importa el tema de la batería ve a por el a5 que es un pepino también y además te vas a ahorrar dinero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007