![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: HTC Desire - Samsung Galaxy S - Esperar HTC Ace - Otro? | ||||||
| HTC Desire |
|
22 | 42.31% | |||
|
||||||
| Samsung galaxy S |
|
20 | 38.46% | |||
|
||||||
| Esperar HTC Ace |
|
8 | 15.38% | |||
|
||||||
| Otro movil |
|
3 | 5.77% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Desire o Galaxy S o esperar HTC Ace?
Hola a todos.
Resulta que era un usuario de iPhone 3GS, pero deje de serlo justo en el momento que lo perdí. Siempre me ha tirado Android y ahora que tengo que comprarme un terminal va a ser Android. Pero es aquí donde me surgen las dudas, no se si comprar el Desire, el Galaxy S o esperar al fabuloso Ace. Que me aconsejais? Cualquier respuesta sera muy bienvenida ya que estoy indeciso. Gracias! Última edición por ainzai Día 24/08/10 a las 11:17:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, tus preferencia están claras "Desire, el Galaxy S o esperar al fabuloso Ace"
Galaxy S sin flash ![]() Y la Desire, de fábula, pero si te gustan las pantallas grandes, en 15 días anuncian, probablemente, la fabulosa Desire HD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los tres, pero tampoco estoy dispuesto a esperar hasta navidades para el Ace, ya que ahora mismo voy con un N70.
Por eso me gustaria saber cual es mejor para trastear y tema actualizaciones de soft el Desire o el galaxy S ( el que me de mas posibilidades ). A mi que no tenga flash tampoco me importa mucho. gracias de nuevo! Última edición por ainzai Día 24/08/10 a las 12:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa del Samsung es que dicen que las actualizaciones salen a cuentagotas. Es eso verdad, y siendo with Google no deberían estar garantizadas?
Desire - Galaxy S - Esperar a Ace - otro movil? Última edición por ainzai Día 24/08/10 a las 13:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy con la misma duda. Tengo un htc Diamond y quiero migrar a Android.
Me gusta el HTC Desire, Htc Aria y El samsung Galaxy...pero no sé cual elegir. El samsung me tienta, pero no saber si se podrá actualizar a Froyo y el tamaño del dispositivo me hacen pensarlo. |
|
|
|
Galaxy sólo supera al Desire en memoria interna , tamaño y visibilidad de pantalla, pero la mayoria de Desire ya tienen Froyo o saben la fecha aprox de actualización, y el Galaxy no se sabe cuando lo tendrá.
Todo depende del uso que le darás al terminal. Esta semana hay una comparativa con especificaciones detalladas en la revista Computer hoy. ¡¡suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun se comenta las actualizaciones del Samsung Galaxy a Froyo 2.2 ya estan llegando a Korea (normal, Samsung es koreana...) y se estima que a partir de septiembre/octubre lleguen al resto de paises, asi que seguro que lo actualizan pero tardará un poquito.
Yo tambien me he debatido internamente con estos 3 moviles, bueno el Htc Ace o Desire HD todavia no esta comercializado, y ya sabemos lo que pasa con la tecnologia, cuando salga, ya habrá otro mejor....y asi podemos seguir esperando eternamente. Asi que me centré entre el Desire y el Galaxy, mis prioridades eran como minimo 4' de pantalla y el flash de la camara me importaba pero la verdad cuando quiero hacer fotos me llevo la camara que siempre es mejor. La calidad de la pantalla tambien es superior en el Galaxy, por no hablar de la GPU que le da mil vueltas a cualquiera que este en el mercado, y muy a mi pesar (me encanta htc) le dara otras tantas vueltas al esperado htc ace, y es que ahi flojea mucho HTC, en el tema de GPU y drivers. Actualizaciones....uff seguro que entran una mas o un par de ellas y los telefonos ya estaran desfasados, eso suele pasar enseguida y ya es cuestion de uno ir metiendo roms e investigando. Espero que mi decision de pasarme al Galaxy sea buena porque siempre he sido un fan de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de esperar por una Desire y hartarme de no encontrarla me estoy planteando pillarme una Galaxy S, pero la interface que llevan los samsung no me gustan nada...lo que me gustaria saber es si se podria cambiar el launcher de la galaxy S por otra, o dejar la original de Android sin rootear el movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me pille un Galaxy S a 350 euros. Y ayer ya le meti la FroYo 2.2
Es un buen terminal, de momento estoy contento con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Motorola Droid: TI OMAP3430 with PowerVR SGX530 = 7 million(?) triangles/sec * Nexus One: Qualcomm QSD8×50 with Adreno 200 = 22 million triangles/sec (desire usa la misma gpu) * iPhone 3G S: 600 MHz Cortex-A8 with PowerVR SGX535 = 28 million triangles/sec * Samsung Galaxy S: S5PC110 with PowerVR SGX540 = 90 million triangles/sec Una comparacion de ambos moviles corriendo el mismo juego : Última edición por Ansy Día 01/09/10 a las 21:42:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa,espera al Ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, he tenido desire, y ahora tengo el galaxy, mi decision es clara, el samsung de calle, yo habia sido siempre de htc tb , al final me di la oportunidad de probar algo q fuese diferente, y la satisfaccion es plena, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que decis que galaxy S... podeis decir en qué supera el samsung al desire? porq por ejemplo si solo lo supera en juegos, tamaño de pantalla, tamaño de ROM, etc, pues como que me da un poco igual porque no son cosas q para mi tengan tanto valor. no es ironia eh, es que de verdad kiero saber, para ver si puedo vivir sin la samsung o mi vida esta ligada a ella
![]() por otro lado no os da miedo que samsung abandone el telefono y se vuelva algo obsoleto con el paso de los meses al no tener una comunidad como la que tiene el desire? no sé... han sacado el galaxy S con muchos errores y tras 3 meses siguen ahi, y samsung lo unico q hace es crear tablets y mas telefonos en vez de arreglar los que tiene, a mi eso me parece de pena, porque si eso es lo q demuestran tras sacar el telefono ni me imagino lo q pasará de ahora en adelante... como metan froyo a finales de mes y metan algun bug nuevo o lo q sea, me da que ni lo van a arreglar :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo me he cogido el Samsung Galaxy S, y vale que vengo de un paupérrimo N81, pero a mi este móvil me tiene loco, es una pasada, yo te lo recomiendo sin lugar a dudas, para mi es el mejor móvil del mercado.
Eso si, yo no tengo mucha confianza en que Samsung llegue a sacar Android 3.0 para este modelo, pero confío en que, siendo el competidor del iPhone, su comunidad de hackers aumente, y por lo tanto espero que alguien se lo curre si no lo hace Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un móvil de plástico, sin flash en la cámara (vaya, copiaron al iphone 3g demasiado bien), sin led notificación (HOLA????) y con un gps nefasto.. Samsung Galaxy S es tu móvil.. he mencionado que dudo que tenga 3.0?
Dejando mi lado troll, a mi gusto el htc ace, o desire hd o como se llame.. si en europa sale la versión con pata de palo tipo evo es mi móvil ideal.. ahora eres tú el que tiene que valorar sus prioridades y es que todos tenemos nuestro móvil ideal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien podría decirme qué pegas tiene la Desire, o que motivos por los que no cogersela? Me gustaría saberlos y saber si me darían igual o no |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:57:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es un buen terminal, de momento estoy contento con el!