|
#1
|
||||
|
||||
|
Samsung pay problema .
Pues no consigo pasar de esta pantalla , le doy a aceptar y vuelve a la pantalla inicial , si le doy a la flechs de retroceso tb, encuadro la tarjeta y la reconoce pero no me deja meter mi nombre y apellidos
Banco ING . Alguien que aporte solucion ? Decir que mi csc es AMO/AMO/AMO pero en principio la app reconoce el movil como válido , tb decir que no me venia la app preinstalada , la he descargado yo . Graaaaacias . Última edición por DaniBrem Día 01/11/17 a las 12:21:38 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ok ya se el problema , mi banco no es compatible , al disponer ing de app propia para pago con movil no han llegado a acuerdo con samsung .
Aqui dejo los bancos compatibles por si le sirve a alguien . |
|
#3
|
||||
|
||||
|
ING no es compatible con Samsung Pay, por eso te sale ese mensaje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:08:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





