|
||||
|
||||
![]()
He seguido la guía que tienen paso a paso en LineageOS https://wiki.lineageos.org/devices/bacon/install
Con la ultima versión del TWRP, de LineageOS y Gapps nano 7.1(a día de hoy). Al reiniciar el sistema, el logo se queda cargando, llegando a esperar hasta 50 minutos. Hice Wipe de Dalvik, Cache, System y data, instale la ROM, retrocedí, instale las Gapps nano y reinicie en sistema. Al ver que esto sucedía, repetí el proceso unas cuantas veces, y en algunas de ellas sin las Gapps y aun así se queda con el logo cargando. Espero no haberme quedado con un pisapapeles, no estoy para comprarme ningún movil ahora mismo. En el ultimo intento lo hice exactamente como relato en lo que viene después de los 50 minutos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT1: Cualquier información que necesitéis y no haya presentado, pedírmela y perderé los huevos para presentároslo lo antes posible. Última edición por cliimeent Día 15/10/17 a las 19:19:56 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() EDIT1: hice los wipes, reinicie en recovery, instale lineageOS retrocedi e instale Gapps nano, ahora estoy a la espera. EDIT2: Lleva 25 minutos y aun esta en cargando el logo de lineageOS Última edición por cliimeent Día 15/10/17 a las 21:10:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
twrp-3.1.1-0-bacon.img lineage-14.1-20171009-nightly-bacon-signed.zip Esas dos y las Gapps de 7.1 nano |
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/one...-zips-t3468628 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al TWRP, ahora mismo lo instalo y edito este comentario. ![]() EDIT1: Instale la versión TWRP, reinicia en recovery, hice los wipes, al instalar LineageOS salieron 2 lineas en rojo que decia "E:unknown command [log]" aunque parece haberse instalado bien, retrocedi, instale las Gapps nano 7.1 y reinicie en system, ahora a la espera. EDIT2: Tras 25 minutos sique en el logo de LineageOS cargando. Última edición por cliimeent Día 16/10/17 a las 11:28:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
bacon_firmware_update_2015_05-15_DI.3.0.c6-00241.zip https://drive.google.com/file/d/0B0u...w?usp=drivesdk Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Probare a descargar de nuevo la ROM, lo intentaré de nuevo y si no funciona probaré a una anterior. EDIT1: Como puedo pasar la nueva ROM al movil, si el movil no pasa del logo de lineageOS? EDIT2: Pude volver a la ultima versión de Cyanogen gracias a un amigo, escribiré un post donde contaré los detalles pues si alguien la necesitara. Última edición por cliimeent Día 16/10/17 a las 16:00:32 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de volver a la ultima de cyanogen, volví a por el LineageOS con la ultima versión de TWRP y ROM.
Creo que el problema que tenia era que cuando hacia el proceso para cambiar a LineageOS lo mantenía siempre conectado al PC por el USB, al hacerlo sin el cable todo se instalo a la primera y se inicio a los 2 minutos. EDIT1: Añadir el enorme agradecimiento a mabadse y a jvi007 que también quiso echar un cable. EDIT2: No voy a hacer el post que mencioné porque aunque lo seguí desde otra pagina web ya se encontraba en el foro, link que seguí aquí, y del foro aquí. Última edición por cliimeent Día 17/10/17 a las 16:37:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|