![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 7 128GB Jet Black, rebajado a 500€!! Última oferta!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 7 128GB Jet Black * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 7 128GB * Precio: 500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur/Norte de Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El comprador elije. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 7 Jet Black de 128GB en perfecto estado, casi pasa por nuevo, con todos los accesorios que veis en la foto. Aparte de los originales de apple, lleva puesto un cristal nillkin 9h+, 3 fundas, 2 ringke y otra de silicona copia de la original, y 2 protectores traseros. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por valtimor Día 12/11/17 a las 18:32:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes factura como se hace uso de la garantía?
Si el teléfono tiene pocos meses de uso como es que en la foto que has colgado pone que las reparaciones solo estan cubiertas hasta el 14 de diciembre de 2017 ??? O sea que solo le queda menos de 2 meses de garantía? Puedes aclarar estas dudas? Última edición por antonigj Día 22/10/17 a las 09:32:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, en Apple la garantia va por numero de serie, tu pides cita en el genius bar y comprueban por tu numero de serie que esté en garantia, y no hace falta ninguna factura. El primer movil se activó en diciembre de 2015, pero en julio me daba problemas de desconexiones de la wifi y el tactil iba un poco extraño, asique me lo cambiaron por otro nuevo. De ahi que solo tiene 3 meses de uso, pero solo le quede hasta diciembre de garantia. Última edición por valtimor Día 29/10/17 a las 16:29:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos walter
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Diciembre de 2016. En 2015 no había Iphone 7 jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dios, no se en que año vivo, con eso de que vuelve Thor y blade runner al cine y estoy haciendo remember de todo marvel estoy desubicado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por falta de tiempo e incompatibilidad de horarios, no he podido efectuar la venta ni reabrir el hilo antes, pero aqui seguimos.
hacemos rebajita para incentivar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Porque no la tengo, fue un regalo de un cliente y no hay factura. Bien sabido es que para los productos Apple no es necesaria para tramitar garantia, va por número de serie. 2. El iPhone es español, el cargador lo perdí, tengo un iPhone SE importado y adjunto su cargador y asi tener uno original. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:32 (GMT +2)