![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo usar la radio FM del Xiaomi Mi A1 de forma sencilla
Cómo usar la radio FM del Xiaomi Mi A1 de forma sencilla ![]() Leemos en elandroidelibre.com La evolución en los móviles Android es algo innato. Cada vez tenemos mejores características, nuevas prestaciones y nuevos usos. Pero también hay una cara oculta, la de perder algunas funciones, por un motivo u otro. Esto es algo que se ve claramente en un aspecto concreto, el de la radio FM, unas prestación que nos acompaña desde el inicio casi de los móviles (que no smartphones) y que poco a poco se va perdiendo. En ocasiones vemos cómo los fabricantes no implementan esta función en sus móviles pero en otras ocasiones vemos actitudes aún más incomprensibles, como la de desactivar la prestación simplemente por un cambio de interfaz. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
no se porque los fabricantes no lo ponen mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Es cuestión de tiempo que la app que ejecute la radio sea totalmente compatible con el Mi A1. Y quizás sin ser root. SalU2. P.D: Lo que no entiendo es que teniendo ese módulo de radio implementado, no lo activen "de casa". La propia Xiaomi saldría gananado de cara a los posibles compradores de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cómo usar la radio FM del Xiaomi Mi A1 de forma sencilla

La evolución en los móviles Android es algo innato. Cada vez tenemos mejores características, nuevas prestaciones y nuevos usos. Pero también hay una cara oculta, la de perder algunas funciones, por un motivo u otro. Esto es algo que se ve claramente en un aspecto concreto, el de la radio FM, unas prestación que nos acompaña desde el inicio casi de los móviles (que no smartphones) y que poco a poco se va perdiendo. En ocasiones vemos cómo los fabricantes no implementan esta función en sus móviles pero en otras ocasiones vemos actitudes aún más incomprensibles, como la de desactivar la prestación simplemente por un cambio de interfaz.