|
|
||||
|
||||
|
167€ la versión 3/32, ofertón
Edito: No comprar aquí, pilla aduana
Aquí a 167€ el de 3/32 Es una oferta flash que dura 2 días. Yo no he encontrado nada parecido. Es de fiar la tienda? https://m.lightinthebox.com/es/meizu..._p6172861.html Última edición por dani_cord Día 21/10/17 a las 00:32:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo envian por DHL y eso significa que lo para aduana seguro. La broma pueden ser 30€ más fácilmente. También parece que se puede contratar un seguro a la hora de comprarlo pero ya saldría el conjunto al precio habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión que termina en a . Y es multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan el lenovo p2 y este pero parece que no tienen casi scene comparados con cualquier xiaomi que no me gusta ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi note 5 o como se llame .el que va a salir ahora pero no se sabe nada aún. Los demás los veo yo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clavaos.
El redmi note 5 si lo confirman antes de que me envien el umidigi y es como se supone ( menos biseles, mandos fisicos con lector delante..) tardaria mucho en ponerse a la venta? Última edición por rubenizarra Día 05/10/17 a las 16:45:37 |
|
|
|
https://m.lightinthebox.com/es/meizu...?prm=1.10.11.0
Mejor aun este ofertón. No obstante habrá que ver como de fiable es la pagina. Y una dudilla, tiene banda 800? Es decir, aunque sea la version china, seguirá funcionando el 4g aquí en España? Un saludo! EDIT: Es el Note 5, no lo compreis! Última edición por El Mafioso Día 09/10/17 a las 08:10:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress está por 145 con multilenguaje.
|
|
|
|
COÑO! Gracias, menudo liote...
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M6 Note
Hola buenas soy nuevo en este foro y mi duda es que quiero comprar dicho telefono por aliexpress y al ponerme en contacto con vendedores me dicen que tienen disponible el multiidioma pero no al 100% y en caso de ponerlo en español no se podria actualizar el telefono nunca mas se quedaria con la version que viene predeterminada de android y de flyme...
Alguien me puede ayudar diciendome si eso es verdad o hay alguna posibilidad mas adelante de incorporarle una rom completamente en español 100% y que se pueda actualizar el telefono tanto android como flyme si compro el telefono ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay mucha diferencia entre la version A y la version global? Pasame un link de aliexpress para comprar el telefono perdonad si soy pesado pero quiero asegurarme de todo tener el movil en español y que me lleguen actualizaciones del telefono 100% ¿Tendria problemas con la red 4G, 3G o wifi? si no incluye la 800 o eso en una posterior actualizacion se solucionara aunq tenga la version china... Última edición por PepePaco18 Día 10/10/17 a las 18:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay mucha diferencia entre la version A y la version global? Pasame un link de aliexpress para comprar el telefono perdonad si soy pesado pero quiero asegurarme de todo tener el movil en español y que me lleguen actualizaciones del telefono 100% ¿Tendria problemas con la red 4G, 3G o wifi? si no incluye la 800 o eso en una posterior actualizacion se solucionara aunq tenga la version china... Última edición por PepePaco18 Día 10/10/17 a las 18:46:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo que tu me esperaba un poco a que salga la version global ( que es lo que estamos haciendo mucho creo yo ) no creo que tarde mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en un foro ahora pongo el link saldrá en febrero y a un precio más elevado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esa sera la jugada entonces, porque el m6 ya viene con banda 800 y sale poco mas barato que el m6 note, nos ilusionan esperando por la version global del m6 note y cuando salga lo hara mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. La Rom que no es 100% español 2. Las actualizaciones que con la version china no se actualizaria Android ni Flyme 3. La conectividad 3G 4G y wifi Por lo demas no creo que haya mucha diferencia entre la version china y la version global porque los componentes y demas seran los mismos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:10:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es una oferta flash que dura 2 días. Yo no he encontrado nada parecido. Es de fiar la tienda?