![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda desbloqueo iris
Holas , hoy he intentado hacer lo del tema del desbloqueo de iris para probarlo y tal, y después de intentarlo 20 veces no he podido hasta que he reiniciado el teléfono. Lo activaba todo bien hasta que a la hora de probarlo con el teléfono bloqueado, procedo al doble toque para que inicie, deslizó la pantalla para proseguir con el desbloqueo y me sale el teclado para meter el pin pero no me sale nada arriba, la parte superior de la pantalla se queda en negro y tengo que meter pin si no nada de nada. Se me ha ocurrido reiniciar el teléfono y ahora en la parte que se quedaba en negro encima del teclado para meter pin, me arranca la cámara leyendome el iris correctamente. Esto de reiniciar el móvil para que funcione el reconocimiento de iris es normal? Y a la hora de leerte el patrón del iris la imagen se ve desenfocada, es normal esto también? Mmmmm tengo la mosca detrás de la oreja gente.....
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es el disable package. Lo único que he echo a sido instalar 3 o 4 temas oficiales nada más, el note tiene 3 días.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|