ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 11/08/16, 22:41:26
Alexandersson Alexandersson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con mi htc one s no enciende.

Muy buenas como dice el titulo, mi htc one s no enciende, no se si es S3 o S4 ya que no me enciende, lo conecto al cargador tanto de pared como de usb y es lo mismo. Solo enciende el led naranja FIJO, le probe con otra bateria y sigue siendo lo mismo con el led naranja fijo. Se me apago una tarde hace como 3 semanas y no consigo como solucionarlo, un amigo que le paso lo mismo me dijo que era el software, pero pregunto. Como puedo instalarle software si no enciende y obviamente la pc no lo reconoce, ayuda por favor. . Ojo no tiene garantia ya. Y ya estoy desesperado
Responder Con Cita

Viejo 23/10/17, 23:42:32
MariJose1000 MariJose1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi también me pasa lo mismo. Encontraste como solucionarlo? Porque de acabo la batería y desde ahí que lo pongo a cargar no enciende. He revisado el grupo y le doy a botón de apagar en conjunto con Volumen +, pero aún así no me enciende. ¿Que puedo hacer en caso de que hayas solucionado?

Mi celular lo he dejado cargando toda la noche y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes