![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿te pueden cobrar las conexiones por wifi?
Hola!!!
Tengo una duda; ¿te pueden cobrar las conexiones que realizas por el wifi de tu casa? Estoy con Yoigo froyo 2.1 (de fabrica) , y no tengo contratada una tarifa de conexiones. Me conecto con el movil con el wifi de mi casa que es de telefónica. Me ha llegado 1ª factura y me encuento que me cobran 6 minutos de conexiones... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por el rollo... si me podeis ayudar con esta duda, os lo agradezco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ammm... Verás... El WiFi es internet de tu casa, inalámbrico, que ya pagas con la tarifa de teléfono y que tengas...
Tendrás activado la conexión 3G que viene de serie activada, y que aunque no tengas contratada, el móvil se conecta... Y no te has dado cuenta. Para saber si la tienes activada, solamente fíjate en la parte de arriba, que al lado de la cobertura te sale lo del 3G. |
|
||||
|
||||
Lo raro seria que no te cobraran el wifi...
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar, y me aparece una H pero otras me aparece el 3G. Se puede quitar el 3G o inhabilitarlo cuando no me conecte al wifi???.No quiero pagar las conxiones, pero si conectarme en mi casa con la wifi.
Gracias de antemano. Saludos. |
|
Apndroid....
|
|
||||
|
||||
Gracias... he descargado el APNDROID y lo he instalado... y ha desaparecido de arriba la H y el 3G. Ahora, ¿se supone que no me cobrarán las conexiones y que cuando me conecte a con wifi, no me las cobraran?.
Gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como te dije antes, eso ya te viene en la tarifa que tengas contratada de internet en casa...
Lo que te cobraban era la conexión 3G que tenías puesta. Siento ser un poco borde, pero... Lee un poco mejor los mensajes que ponemos, aunque sean extensos, porque lo he aclarado en el mensaje anterior mio. Saludos. |
|
No te van a cobrar si usas el WiFi d tu casa ya.que eso lo pagas normalmente siempre y cuándo te conectado a WiFi deja de usar el 3g automáticamente.
P.D: la versión 2.1 es la ecleir no froyo(2.2) Slds desde mi EvilJokeri5700 en tapatalk |
|
Yo lo que haría es eliminar el apn (punto de acceso) de internet de yoigo. Lo tienes que tener en alguna opcion de redes inalámbricas móviles. Con eso te aseguras de no acceder a internet mediante tu compania de telefono.
|
|
||||
|
||||
hola!!!
Gracias a todos por contestar. PhenomAsMe, lo puse en el buscador y no lo encontre. Estoy intentando leerme todos los mensajes, pero me pierdo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior