|
|
||||
|
||||
|
Always on / Ambient display
Alguien sabe si podemos activar el ambient display en Miui? Tenia entendido que solo era para pantallas Amoled pero he visto gente hablando de que si se podía...
Cómo se activa el modo always on? Haciendo una búsqueda, encuentra la opción pero al entrar a ella desparece... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, esto es lo más parecido al Ambient Display que se puede activar en MIUI.
Si hay otra opción mas parecida al Ambient Display real, por favor, que alguien lo explique. Salu2,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Además había algo que antes con el Nexus podía hacer, y es que al ponerlo a cargar, la pantalla se quedaba en modo como en la pantalla de bloqueo y podiás ver notificaciones o el widget que tuvieras, etc.. ahora no veo donde poner esto, si alguien lo sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay nada que ver, la opción que he remarcado lo que hace es activar la pantalla cuando salta una notificación... nada más...
|
|
|
|
OK, es cierto tienes razón..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hasta donde tengo entendido, no se puede activar ambient display ya que este sistema solo esta disponible para pantallas amoled. La nuestra es IPS. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»