![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pasar de Android 6 a android 7
Buen día a todos, hace poco me hice de un Moto g 4 plus de segunda mano, ya tenia el bootloader desbloqueado y por obvias razones ya no se actualizó al android 7, la versión de firmware (o compilación) es mpj24.139-23.5 (nivel de parche de seguridad "1 de mayo del 2016") y como he ido leyendo, según entendí, debo hacer actualizaciones de parche de seguridad para poder actualizar, pero no se donde encontrarlas o que hacer primero para poder llegar a hacer la actualización a android 7.
Lo que pido es que alguien me oriente en que pasos seguir para lograr lo que quiero, no soy novato en esto, pero después de leer y ver me he hecho un lio y estoy bloqueado. El modelo que tengo es el XT1641. POR FAVOR AYUDA COMUNIDAD No tengo root ni recovery modificado (de verdad estoy en ceros) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar no tienes que actualizar ningún parche ni nada (no se de donde has sacado eso), basta con flashear un firmware completo y listo. |
|
|
|
Gracias por la respuesta, en algunos de los post leí que se debía actualizar pero igual lei mal, intentare el flasheo y ya, de verdad gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»