![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[CAPTURADA OTA] Septiembre Parche de seguridad (NPJS25.93-14-10)
Motorola comenzó a implementar el parche de seguridad de septiembre que, como saben, soluciona la vulnerabilidad de Blueborn.
Pero en lugar de empezar en la India o el país favorito de Moto, ¡ellos declararon que se lanzaría en América Latina! Cambios: - Parche de seguridad de septiembre -Corrección de errores El flasheo de esta OTA es bajo tu responsabilidad. https://mega.nz/#!OU10kJAD!V2eW4QoXu...9em0aG8_CrSA9o |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalado y funcionando el Mot G 4 Plus XT1642 España
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias! entonces lo probaré yo también!
|
|
|
|
saben si lo puedo instalar si no tengo los parches de junio y agosto?
saludos |
|
|
|
Yo lo he instalado sobre el de Junio, el de Agosto no lo tenía... de hecho ni sabía que salió uno en Agosto... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada en G4+ sin problema.
Saludos. |
|
|
|
Yo creo que has de tener el de junio. En agosto no salió ningún parche para estos modelos.
|
|
|
|
|
Cita:
De preferencia debes tener los parches anteriores. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Instala el de junio primero por que hay riesgo de brick
|
|
|
|
|
Cita:
:/ |
|
|
|
NPJS25.93-14-8 , esta es la compilación que necesito?
|
|
|
|
Si es esa la compilación con el parche de junio.
|
|
|
|
grasias.
|
|
|
|
Tengo una duda amigos:
Yo tengo un Moto G4 Plus con canal de software retmx es el XT1641 y mi siguiente duda es : Como he metido manualmente las actualizaciones atraves de fastboot ya que como soy desesperado no me espero a que lleguen via OTA, si hago esto ya no me llegarán futuras updates OTA? nota: Tengo el bootloader bloqueado, nunca lo he rooteado ni eso, ahorita estoy en el parche de junio del 2017, pero puedo esperar a que me llegue via OTA no? , solo que será mas tardado? Si flasheo las actualizaciones manualmente no hay ningun problema con futuras actualizaciones OTA? saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bendiciones a todos, lo he instalado sin problemas en mi Moto G4 Plus XT1641 en México y jalando a la perfección, gracias por el aporte.
Última edición por ALBERTOFM Día 06/10/17 a las 18:43:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice installed aborted, por qué será?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[CAPTURADA OTA] Septiembre Parche de seguridad (NPJS25.93-14-10)