![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para sincronizar el correo
Hola, este es mi primer mensaje y espero que me puedan ayudar.
He comprado recientemente un HTC legend, y tengo un problema con el correo. El caso es que configure mi cuenta de hotmail y me llegan al teleono los mensajes nuevos pero no puedo ver los que ya tenia en la bandeja de entrada, por otro lado si leo un mensaje en el ordenador y lo borro me sigue apareciendo en el movil y viceversa, no existe un modo de trabajar como si fuera uno solo¿? porque es el mismo. Por otro lado si apago el movil y me mandan un mensaje lo recibire en el movil¿? Gracias a todos, |
|
|
|
|
|
La solución en que configures el correo como IMAP, pero creo haber leído en algún post que hotmail solo permite el POP3...
Mira si desde la web o el cliente del teléfono te permite marcar como leídos los que envíes al móvil. Espero que te ayude. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es gestionar las cuentas desde GMail, es decir, desde la web (con el PC) de GMail en la pestaña Configuraciones/Cuentas e Importacion/ Comprobar correo como POP3, desde ahí añades las cuentas que quieras sincronizar.
Así tendrás todo centralizado en una sola cuenta y evitas que sea el teléfono el que tenga que sincronizar con varias. Ahorraras algo de batería |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»