|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena?
Hoy (y ayer) Fnac tiene un 15% de descuento para socios. Yo tengo ahora un S5 que va tirando pero con esta oferta me estoy planteandome la compra del X pro o esperar unos meses y dar el salto al One plus 5... Que aconsejáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor tirar por la gama más alta, si te lo puedes permitir, sin contar con que además el Bq supondría bajar de gama, para mi gusto no es buena idea, aunque con un 15% de descuento si que puede ser un precio razonable, si no, me parece que es un precio desorbitado, como el de otros tantos gama media...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo teniendo el one plus 3 y el bq aquaris X. En su día, (OP3 vs bq X5 Plus, 399€ vs 319€, una diferencia de apenas 80€). Pasar del S5 al bq x pro es un buen cambio en general por muy alta gama que fuera el S5. Con un 15%, 360€ del bq x pro (64+4) se te quedan en unos 336€ más o menos. No se cuánto costarán en fnac. Ahora, que valga la pena el One Plus 5, pues depende, son 160€ más (los one plus nunca bajan de precio a no ser que sea importado) que sea mejor terminal en general no hay duda. También podrías mirar otros terminales como G6, S7 como buenas alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, que son caros, muy caros, con respecto a algunos gama alta que tengan algo de tiempo, siendo bastantes menos potentes, peor es componentes,etc
A mi el cambio sólo me parece bueno x el software de Samsung,pero hasta ahí... Pero vamos,todo esto para mi gusto vaya Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S5 es bastante antiguo teniendo en cuenta como va este mercado. Si fuese un S7 o un S6 bueno. El S5 era de plástico, no tiene type C, un sensor de huellas meh, un viejo 801, 16GB, batería corta¿carga rápida?. Lo único diferencial es la pantalla amoled, que ojo, la del bq es muy buena. A diferencia de las amoled, sólo falla en los negros (típico de ips) No se donde ves que sea un paso atrás ir a por el X Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente,me quería referir más bien a que al bajar de gama a ese precio, pierdes la opción de tirar por un gama alta, por poco más...de todas formas el 801 sigue siendo bastante más potente que el 626al menos sobre el papel...ésta claro que el s5 es viejo, y no sería buena opción comprarlo ahora. Pero si ya lo tienes, creo que andas acostumbrado a esa gama alta,y no se si sería fácil acostumbrarse a otra gama, quizá pierdes alguna cosa que luego echas de menos...no se, no veo claro esos gama alta tan caros...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada uno debe adquirir un terminal en función de sus necesidades.
Yo quería un dual sim, con radio fm, sin capa de personalización y con buen soporte y actualizaciones.... Pues pocas opciones tenía, y opté por el xPro. También es cierto que no necesito un procesador hipermegapotente porque no juego mucho ni tengo aplicaciones muy pesadas. Pero habrá users que necesiten mucha potencia, la radio le de lo mismo y el dualsim también, pues para esos, igual hay otra opción mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para gustos,estilos,necesidades y demás,hay gama de sobra.
Cada uno escoge lo que le interesa y cada vez la gente es más inteligente. No todo el mundo puede permitirse pagar cada cierto tiempo,cada vez menos, los precios de los topes de gama que nos van sacando. Aparte de que no todos los usuarios,como bien dice el user anterior, necesita o utiliza todo el potencial del supuesto tope de gama. En fin,es el poder del consumismo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras el x Pro en tienda física o en la web de Bq y dices o pones el código promocional "WEPLAN" te descuentan 18euros, yo conseguí el de 64 gb y 4de RAM por 343 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre el OnePlus 5 y este X Pro. Buscaba almacenamiento expandible, Android puro, NFC, LED, cámara con buena apertura, pantalla 1080p de entre 5" y 5.5", lector de huellas, buena memoria RAM e interna, actualizaciones constantes y un compromiso para los siguientes dos años. El OnePlus cerca del doble así que la opción del X Pro me pareció la más lógica, más aún cuando, por el plan renove de BQ me descontaron 60€ (el precio del X Pro no me parece caro para lo que ofrece, en todo caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo he cogído, he decidido aguantar un poco más con el mío ya que a pesar de que no me gusta la capa de Samsung (demasiado pesada para mi gusto) el teléfono sigue funcionando con cierta "soltura" porque no uso apps pesadas.
Me gusta el oneplus 5 así como en x pro porque su software es Android stock... Se sabe si Bq sacará uno por encima de este? Me gustaría coger uno por el buen servicio postventa que tienen. Otra opción que barajo es el LG G6, que en Eglobal está en 400€,... Aunque para mi un Pixel sería lo mejor, je je Sobre la comparativa con el S5 os diré que un amigo tiene un X y va más fluido que el mío, por no decir ya que el brillo de la pantalla es mucho mayor en el X Última edición por jaimesei Día 01/10/17 a las 20:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el G6, en amazon suele estar sobre los 400 y poco. Es otra opción interesante y barata, aunque nos lo hayan traido a europa recortado, pero va sobrado de potencia, y de todo lo demás, y la capa de LG tiene cosas interesantes y no es especialmente pesada... a mi la de android puro me parece un poco sosa... algunas de las capas buenas que hay por ahí, tienen añadidos interesantes, y le dan un extra de cosas...no sé... bueno cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @jaimesei
Respecto a nuevos terminales, de momento los nuevos terminales que tenemos próximamente son los V, V Plus, U2 u U2 Lite. No tenemos ninguna otra información sobre futuros lanzamientos, lo lamentamos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente si el 801 es mas potente q el 626, lo q si está claro q este último es mucho más moderno y eso también hay q tenerlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la diferencia en tiempo es muy importante...la eficiencia energética puede ser determinante, potente es bastante más el 801 creo yo...pero vamos no creo que lo notes a cada minuto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @jaimesei
Como te hemos indicado, no tenemos información al respecto por el momento. Estamos probando algo para ver si podemos obtener información, pero de momento no hay tormenta.... ![]() ![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|