![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Adaptar herramienta de usos multiples - Si tienes Root, twrp o cualquier cosa puedes ayudar
Muy buenas, vereis tengo una herramienta hecha para el redmi note 3 MTK (hennessy) en la que recopilo en un programa metodos de rooteo , instalacion de twrp, flasheo y demas. La idea que tengo es que si alguien me ayuda (ya que yo no tengo el terminal para poder probarlo) podria adaptala para el redmi note 3 pro (kenzo) o incluso el kate. Para todo ello necesito alguien que me diga y pruebe los metodos de root, instalacion de twrp y demas que hay para este dispositivo y asi yo los implemento en la herramienta, hasta tenerla bastante completita. Si alguien se ofrece se lo agradeceria ya que al no poder probarlo yo lo tengo complicado. Si quereis me podeis habla por aqui o por telegram como @carliquiss.
La herramienta para el redmi note 3 hennessy es la siguiente por si quereis echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260668 Última edición por carliquiss Día 24/12/16 a las 10:45:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carliquiss su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias por tu trabajo, soy un inútil y no puedo ayudarte pero si darte las gracias por ayudarnos ojalá consigas adaptar tu programa para este modelo
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo para que la gente lo vea es una cosa importante
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puedo ayudarte con los pasos para la instalación del twrp, roms y alguna cosa más en Kate, poseo uno y me ha tocado ser uno de los primeros en ir probando cosillas en este móvil, pero desde ya te digo que hay muy pocas diferencias entre este y Kenzo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rotear xiaomi redmi note 3
disculpen si algo esta mal hecho, no entiendo muy bien esto, estot tratando de rotear un xiaomi redmi note 3 kate , hace como 3 meses y no he podido , si alguien me puede ayudar paso a paso lo agradezco mucho . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor , donde encuentro un manual para rotear un xiaomi redmi note 3 kate , algo que lo pueda entender un novato como yo, pues no entiendo mucho de esto,llevo bastante tiempo roteando el redmi note 3 y no he podido, le he pasado el kingroot como 20 veces y nada , lo agradezco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»