![]() |
|
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema con el bluetooth
Tengo problemas a la hora de conectar el teléfono con el nanos libres del coche es un blaupunkt. El problema es que cuando me conecto, solo me sale música y no tengo narices de que me conecte en modo teléfono. Ayuda. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado, dentro de los ajustes del bluetooth, en el dispositivo, en las opciones del dispositivo decirle que conecte como telefono ademas de musica?
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
|
En el teléfono no encuentro esa opción y en el coche no existe esa opción. Como lo puedo hacer en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
En el telefono: te vas a ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> Ajustes de bluetooth -> abajo del todo en el dispositivo, lo dejas pulsado hasta que salga "opciones...". Dentro de opciones del dispositivo en perfiles activas telefono y musica.
Si tuvieras telefono activado igual es un problema de la radio Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias problema resuelto,le borre con ese menu y le volví a activar y ya funcipna
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»