![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ME recomiendan este terminal ?
cuanto tiempo van con este movil ?
les a dado algun problema ? estoy decidiendo entre este movil nuevo o un s7 usado AYUDENME
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen , yo te recomiendo LeMax2. Un saludo |
|
|
|
en prestaciones y calidad, no tiene nada que envidiar al s7.
lo unico que me retraeria (a mi no... que lo compre a china) es el tema de fallos y garantia. pero no estan dando problemas. salvo la huella, parece ser por un recalentamiento del terminal. compra oblicatoria por su precio/caliidad |
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, un S7 sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de peru.
Estan practicamente al mismo precio. El s7 a unos 288 dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda. tal vez me vaya a por el leeco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el le max 2 diez meses y cero problemas.
En geekbuying lo tienes por unos 180 dolares y hay algún cupón de descuento... O sea que es un regalo |
|
|
|
Hace dos dias tube el FLAMANTE S8 de mi cuñada en mis manos y tengo que decir que es una verdadera basura, se queda pillado con todas las apps, al mes se le jodio la pantalla a la primera caida el de ella y el del hijo, al tacto parece de juguete, vamos jamas me lo compraria, este telefono no tiene nada que envidiar al S8, El MAX 2 da una sensacion de calidad cuando lo coges el otro de plastico no se , no me gusto nada la experiencia que tube con el, hasta mi mujer, que le da exactamente igual los moviles me lo dijo que parecia de juguete el S8.
Este telefono la unica pega que le veo o dos es el NFC y la RADIO que no tienen. Me compraria otro sin dudarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un beso
Cita:
Última edición por joseluis0209 Día 18/09/17 a las 21:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
si no eres de tocar moviles el s7 te ira mejor,si por lo contrario no te importa enredar con el esta es un gran movil
|
|
|
||||
|
||||
|
EL que tenía yo que se lo quedó un familiar, perfecto. Ni un problema. Ni huella ni gaitas. Eso si, si hay poca diferencia respecto a un S7, ese móvil era el mejor Android hace 1 año. Sobre todo la cámara, es otro mundo sin ser mala la del Leeco al contrario.
Pero a los precios que están ahora, es un teléfono espectacular. Hay muchas ROM y seguro acabará con alguna en Android O porque es uno de los preferidos de los cocineros. |
|
|
|
|
Cita:
800€ un telefono la gente esta loca enserio y solo por que ponga Samsung, que es la mayor cagada de marca y lo digo por experiencia. Nunca MAS Última edición por romester Día 19/09/17 a las 09:14:35 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy encantado con el leeco y va muy bien, es una gran compra y mas sabiendo lo que cuesta, pero la comparacion no tiene duda. |
|
|
|
En resumen, a igualdad de precio, cogería el s7, pero por lo normal no suelen estar igualados en precio, y por relación calidad precio, elegiría el leeco.
Otra detalle a tener en cuenta son tus gustos y usos, ya que sólo por tamaño ya son muy diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Son basura, un TLF de 800€ que se le parta la pantalla en la primera caida es BASURA eso lo dice todo, Samsung fabrica basura bueno mejor ellos no fabrican nada JODER se lo fabrican TODO sino que se lo pregunten al de las baterias que explotan, aver si queda claro que lo unico que es de Samsung es el LOGO, le pasa lo mismo que la TV QUE NO LAS FABRICAN ELLOS , las fuentes se las fabrica un tipo en malasia, las pantallas, las placas otro tipo en no se donde seguro que en TAIWAN ellos lo unico que hacen es emsablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Precisamente Samsung es la única compañía que fabrica todo lo que mete en sus móviles (salvo el sensor de la cámara que suele meter el de Sony, aunque hay terminales que ponen el suyo propio). Samsung fabrica pantallas, memorias, procesador, sensores de cámara.... Más bien es al revés, el resto de móviles le compran todo a Samsung (como Apple, por ejemplo, que lleva procesador, memoria y pantalla de Samsung en su último Iphone) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tengo el Le Max 2 y salvo el problema del lector de huellas (en mi caso funciona un poco lento pero funciona) no tengo ninguna otra queja, en el tema de roms tendrías que ir probando para encontrar una que se acomode a tus necesidades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido, ahora lo tiene un familiar, le puse ROM LineageOS, lleva así 6 meses, perfecto. Antes tenía un Samsung S6 Edge que petó y se quedó el mio por el tamaño. Y oye, encatados. La huella no falla, le actualiza por OTA, y no extraña nada del otro, el NFC como no lo usaba pues no era algo que necesitara. La experiecia Android Stock sobre todo es lo que mas le ha engachado, y lo fluido que va.
Lo recomiendo 100%. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tengo el Le Max 2 y salvo el problema del lector de huellas (en mi caso funciona un poco lento pero funciona) no tengo ninguna otra queja, en el tema de roms tendrías que ir probando para encontrar una que se acomode a tus necesidades.