![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sustituir acceso contactos por Icontact
pues eso, quiero que cuando de a contactos se abra el icontact, es mucho mejor que el que trae la diamond
alguna ayuda axias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignoracia puedes decirme como?
gracias pd. ya me contesto yo, lo he encontrado despues de leer casi todo el foro. - Abrir SSMaPa - En la primera pantalla, hacer click sobre INIT - Despues de unos segundos, se carga la segnuda pantalla. - Hacer click sobre el programa que se quiere reemplazar. Por ejemplo para el calendario, hacer click sobre "Replace calendar" - Activar "patch enabled". - En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe" - No hace falta poner nada en el parametro "arguments". - Donde pone "working dir" hay que poner otra vez el directorio donde se encuentra el programa. En este ejemplo "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/" - Hacer click en SAVE. - Ir a la pestaña "deploy". - Hacer click sobre "deploy patch". - Aceptar la advertencia. - Salir del programa y hacer click sobre el mensaje que dice "Haga click aqui para iniciar TouchFlow". La primera vez que lo iniciemos seguramente nos saldra una advertencia que tenemos que aceptar Última edición por ratm980 Día 15/09/08 a las 12:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estaria interesante, a ver si alguien se anima y da las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el manual no he conseguido reemplazar el ThumbCal por el de serie de la Diamond.
Para cambiar los contactos cual tengo que marcar? EDIT: En un tutorial sale / y en la otra \.. a cual hacemos caso?
Última edición por Novatero Día 15/09/08 a las 20:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar los contactos, te sale alli puesto que es el poutlook o algo asi ( mi memoria.. jeje ). Las barras yo las he puesto \ , como te salen si utilizas el explorador de windows vamos jejeje Espero haver ayudado, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas, yo he utilizado la / y me funciona perfecto, para los contactos he sustituido el POutlook si seguis el minimanual os funcionara - Abrir SSMaPa - En la primera pantalla, hacer click sobre INIT - Despues de unos segundos, se carga la segnuda pantalla. - Hacer click sobre el programa que se quiere reemplazar. Por ejemplo para el calendario, hacer click sobre POutlook - Activar "patch enabled". - En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.exe" - No hace falta poner nada en el parametro "arguments". - Donde pone "working dir" hay que poner otra vez el directorio donde se encuentra el programa. En este ejemplo "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/" - Hacer click en SAVE. - Ir a la pestaña "deploy". - Hacer click sobre "deploy patch". - Aceptar la advertencia. - Salir del programa y hacer click sobre el mensaje que dice "Haga click aqui para iniciar TouchFlow". La primera vez que lo iniciemos seguramente nos saldra una advertencia que tenemos que aceptar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lomark, llevaba unos dias intentando cambiar los contactos por iContac y no había manera, he seguido las instrucciones y va perfecto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este programita.
¿Alguien puede poner paso a paso qué hay que hacer, tutorial para tontos? Por cierto, una pregunta, los "Favoritos" de Contactos, ¿desaparecerían con este programa? Porque a mi me son muy cómodos, y todo sea dicho, queda muy fardón... Muchas gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con las instrucciones de arriba lo acabo de instalar y todo perfecto, estos programas consumen mas bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasaros por ---- que en la seccion de Varios del foro, he colgado un tutorial de como cambiarlo (para los que tengais dudas)
|
|
|
|
|
Cita:
Si aprendes aquí a hacer una cosa lo menos que puedes hacer es colgar el manual aquí. Eso de preguntar aquí para luego dirigir a otro foro .... ¿que te parecería si yo hiciera lo mismo pero al revés? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno novatero, creo que las instrucciones que ha puesto aqui el compañero estan suficientemente claras, y si no aqui puede preguntar lo que le haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Suponiendo (p.ej.) que se sustituyan los contactos por el iContact con el parche este, ¿si se quiere volver al programa original de contactos es suficiente con desinstalar el programa?
¿alguien que haya conseguido retroceder el parcheo? He estado buscando por el foro y no he encontrado respuesta a esto. Perdón si ya estaba y no lo he encontrado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||