![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con poweramp
A ver si me explico. Tengo una radio china con android en el coche y la version pro de poweramp...
Deecidi poner el poweramp porque la app de musica que viene en la radio es una castaña, pero no cai en la cuenta del manos libres. He visto que el poweramp tiene, en su propia configuracion pararse cuando entra una llamada, volverse a encender cuando se cuelga,... Etc. Pues a mi no me funciona nada de eso, mas bien porque creo que el poweramp viene pensado para un movil, con lo cual cuando entra una llamada la detecta y se para. Pero a mi lo que me pasa es que cuando llamo o me llaman el audio del poweramp pasa al audio del manos libres y se mezcla con la conversacion, lo cual no es muy logico. He pensado que la solucion es poner poweramp como reproductor predeterminado de musica, pero no se como hacerlo; se me ocurre cambiando el archivo .apk de la app por defecto y sustituiral por la de poweramp (soy root), pero no se muy bien si funcionara o me cargare algo... Y no queria. Otra opcion que he probado y no me gusta es la de la app carservice... A veces va y a veces no va, encima no se enciende por defecto (aunque lo tengo seleccionado)... En fin, que si podéis echarme un cable, os lo agradecería mucho. Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|