problema con samsung galaxy j500h/ds
Hola, buenos dias... Soy Javier de Argentina y soy nuevo en el foro, queria consultarles para ver si me podian ayudar a solucionar un problema con un j500h, resulta que mi hermana me dio el telefono xq no podia acceder ya que lo habia restaurado y no recordaba su cuenta de google, habia varios tutoriales para entrar sin dicha cuenta pero no pude acceder con ninguno, entonces se me ocurrio instalar de cero el firmware
Luego de varios intentos fallidos y errores con odin, luego de ver muuuuuchos tutoriales y buscar x todos lados, logre conseguir el firmware y logre flashearlo con odin 3.12 una vez que me dio el pass y se reinicio el cel, en el logo de inicio (donde dice samsung galaxy j5 powered by android) se hacen un par de lineas y la pantalla de a poco se va poniendo de color verde, y sigue hasta que no se lee ninguna letra del logo de inicio, luego de unos minutos queda en negro la verdad nose xq sucede esto, cabe aclarar que el cel iniciaba bien y andaba perfectamente el tactil y la pantalla antes de instalar el nuevo firmware.
Agradeceria mucho si alguien puede darme una solucion.
Pd: no puedo entrar en modo recovery para intentar hacer un wipe, solo puedo entrar en modo download
|