|
|
||||
|
||||
|
Problema Calibrado Onix 10.1 QC
Buenas:
Después de cambiar la pantalla táctil a una tablet Onix 10.1 QC, todo encaja perfectamente pero tiene una desviación en la calibración del puntero, por ejemplo, para marcar la letra "S" tengo que presionar en la "A", o para seleccionar un icono tengo que presionar el que hay inmediatamente a su izquierda. El panel es compatible, ya que no encontraba por ningún sitio el original. He probado mil apps de calibración de pantalla y restaurado valores de fábrica y ni por esas. Estoy pensando hacer root y probar con otras rooms, pero usando el buscador no encuentro nada referente a esta tablet. Estoy desesperado, necesito ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web donde adquirí la pantalla dan estas instrucciones en caso de que no funcione correctamente...
Firmware de la nueva pantalla Encendemos el dispositivo sin haber conectado ningún cable flex. Durante el proceso de inicio el sistema anulará el firmware del controlador. Después de que el sistema operativo se cargue siga los siguientes pasos: sin apagar el dispositivo desconecte la batería → conecte la pantalla tactil → vuelva a conectar la batería y encienda el dispositivo → firmware del sensor se actualizará Lo he probado, para lo cual he tenido que desoldar y volver a soldar nuevamente los cables de la batería, ya que no dispone de conector, y tampoco funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|