![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cambio Pack mini itx - Caja BitFenix Prodigy + Placa H97N Wifi + grafica averiada por grafica gama media * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varias * Modelo: Varios * Precio: 100 -> 90 Ultima rebaja, no bajo 1€ mas ya - 85€ - Sin gastos, el interesado manda a recoger paquete (excepto para cambio, cada uno pagaria sus gastos). * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: La caja tiene algunas taras, son una grieta y hay 3 tornillos de las patas que no enganchan al chasis, el propio peso de la caja con el equipo montado provocaba esas cosas, aun que no a todos les pasaba vaya, probablemente porque las patas son tipo muelle, en ese sentido no fueron muy acertados, pero vamos, la caja es estable, no influye en el montaje y es funcional 100%, ninguna tara es visible ademas, ni si quiera la grieta, que da por la parte donde apoya al suelo practicamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Gijon - Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En mano de momento * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues me visto con 2 cajas y 2 placas y una grafica quemada, y como me quedado sin presupuesto, busco un cambio, ofrezco este pack por una de las graficas que menciono mas abajo: Caja Bitfenix Prodigy, modelo normal, no el modelo "M", esta solo admite placas mini itx, es esta pero en negra -> https://www.pccomponentes.com/bitfenix-prodigy-blanca La caja tiene algunas taras, son una grieta y hay 3 tornillos de las patas que no enganchan al chasis, el propio peso de la caja con el equipo montado provocaba esas cosas, aun que no a todos les pasaba vaya, probablemente porque las patas son tipo muelle, en ese sentido no fueron muy acertados, pero vamos, la caja es estable, no influye en el montaje y es funcional 100%, ninguna tara es visible ademas, ni si quiera la grieta, que da por la parte donde apoya al suelo practicamente. La caja es estupenda aun con todo y tiene muchas posibilidades, en las fotos podreis ver especificamente las taras, algo de polvo, menos de lo que parece, las fotos estan hechas con detalle y resalta lo mas minimo ![]() Placa H97N Wifi completa con su chapita y antena wifi, esta caja y placa eran las que usaba vaya, la placa es esta concretamente -> https://www.pccomponentes.com/gigabyte-h97n-wifi Funcionando perfecta. Fotos mas especificas donde se ven las taras y mas fotos: https://imgur.com/a/CtaSD 85€ - Sin gastos, el interesado se encarga y manda paqueteria en caso de envio (excepto para cambio, en ese caso cada uno paga sus gastos). Alternativamente puedo ofrecer la placa de arriba mas una gtx 780 averiada, windows la coge pero no la reconoce como grafica, entra con ella conectada con el cable HDMI y todo pero no deja instalar drivers, ofreceria la placa y la grafica para cambio por una de las graficas que pongo mas abajo. Para cambios: Pues me quedado sin mi gtx 780, asi que bueno, estoy interesado en cambiar el pack de caja + placa por alguna de estas: 960 4gb 770 2 o 4gb 780 la que sea Si alguien tiene alguna por ahi tirada ya sabe, modelos de 2gb solo la 770, la 960 de 2gb no me interesa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por davoker Día 26/09/17 a las 15:55:33 ![]() ![]() |
|
|
Bajo un pelin el precio, me urge grafica como nada vaya.
Última edición por davoker Día 16/09/17 a las 17:24:48 ![]() ![]() |
|
Ultima rebaja, ya no es negociable, por si interesa.
![]() ![]() |
|
Me puede interesar una 770 de 2gb, pero solo de la 770, de la 960 solo de 4gb.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|