Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 01/11/15, 02:31:54
robinson_1520 robinson_1520 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: MT7-L09
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Replica SONY XPERIA Z4 clon, alguna rom

Buenas a todo, bueno les comento mi pequeño problema, es que hace poco adquiri una replica clon del Sony Xperia Z4 o tambien conocido como Z3+, en fin.
El equipo es bastante parecido al original desde el aspecto estetico, con muy buenos acabados en vidrio, bastante bien, pero todo lo malo fue en el software, una cag...en fin, yo me lo esperaba, ya que era una copia barata china...cuando lo compre tenia buenas especificaciones, tales como Procesador Octacore a 2.5ghz, 32gb rom, 3gb ram, 4g LTE, etc, aunque yo sabia de antemano que todo eso fuera falso. Cuando me comunique con el vendedor para pedirle me de las especificaciones correctas, solo me dijo que tenia un procesador MT6592 y averiguando por ahi, descubri que ese procesador efectivamente era Octacore, con toda esa informacion me atrevi a comprar.
Cuando tuve el equipo en mis manos, lo primero que hice fue instalarlo el Antutu Benchmark, lo instalo y lo paso. Antutu me dice que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y tambien me muestra 8 nucleos en funcionamiento...fue sorpresa para mi, pero no me lo crei...asi que le instalo el CPU-Z, y tambien me muestra lo mismo, que tenia un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3gb de ram, 32gb de rom...la verdad yo no entendia, supuse que el equipo de alguna manera estaba hackeada, asi que instale el CPU-X y esta aplicacion tambien me dijo que tenia un Octacore, mostraba 8 nucleos en funcionamiento, pero en procesador salia Qualcomm, pero en Hardware me salia MT6582...supuse que este era mi verdadero procesador, investigue en internet y este procesador era un Quadcore, pero hasta ahora no entiendo por que sale 8 nucleos en funcionamiento.
En memoria ram siempre me sale 3gb de ram, pero solo se utiliza cerca de 25%, asi le cargue una aplicacion pesada, el telefono se pone muy lento...al chequear el uso de memoria ram me sale que solo se esta usando el 25% y el 75% esta libre.
Ahora en memoria interna sale 32gb, pero al conectarlo a la PC solo me sale 2gb y casi el 85% de espacio ocupado...los problemas son que no puedo actualizar ninguna aplicacion, porque me sale espacio insuficiente...
Ahora, lo que yo quiero es cambiarle la rom que me vino de fabrica...ya que es una fregada...investigando un poco, descubri que hay una pagina donde se puede descargar roms personalizada para el chip Mediatek MT6582, ahora este es una pregunta para alguien que ya lo haya probado...¿me puedo bajar alguna rom para el MT6582?...dado que el procesador de mi humilde clon es eso, un MT6582...¿No habra problemas de brickeo?...por favor alguien que me quite esa duda?...
Otra cosa le pase el MTK Droid Tools...ahi me sale que el procesador es MT6582, pero sale tambien el nombre de Qualcomm pero dice que es Fake...tambien me dice que el Kernel es falso...alguien me podria explicar un poco acerca de ello...gracias Saludos desde Iquitos - Peru...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 22:40:32
yopzbaa yopzbaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
robinson_1520 me podrias ayudar enviandome tu rom tengo el mismo telefono pero al querer cambiarle la rom se me briqueo ncesito esa rome ayudame
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 01:24:52
dviturco dviturco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Hola tengo la replica Sony Xperia Z4 , puedes ayudarme con la ROM, de ante mano gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 03:42:47
Joesan11 Joesan11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Huawei mate 9 replica

Hola yo también compre un con pero modelo huawei mate9 me paso lo mismo no podía actualizar las aplicasiones así que le ise root para mover las aplicasiones descargadas ala SD cardíaco pero el teléfono no aguanto y ahora no arranca Android si alguien sabe alguna solución le estaría muy agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes