![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xiaomi con Android stock. MI A1
Mi 5X con Android Stock. FACEPALM En India se vende por el equivalente de 210€, y los indios tienen los mismos precios que nosotros en el mercado movíl. En China 190€ BQ y Motorola tienen que estar buscando el tapón ahora mismo.... ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tks Día 05/09/17 a las 19:51:32 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues que decir....que si se vende una version internacional ( que no oficial ) como hizo zuk con su zuk z1 , con su cargador europeo , ya que este smartphone tambien tiene banda 800mhz , y se vende en amazon....
Va a ser un autentico bombazo. Un xiaomi mi5x ¿ Con android puro y bajo el amparo de software integramente por google ? , Creo que le hara la boca agua a muchos. Aglutina un espectro mas amplio de compradores , los que les gusta xiaomi y los que buscan android puro y a eso suma actualizaciones casi a la par de los pixel. Hasta ahora si querian el verdadero y unico android puro no modificado ni adaptado por los fabricantes , solo tenias la opcion pixel ( no al alcance de todos los bolsillos ) y basurillas de gama baja del proyecto AO fabricantes de medio pelo. Pero esto ya es harina de otro costal , buen hadware , buen diseño y construccion y buena camara de un fabricante de calidad. Si llega a españa como digo una version internacional , con su cargador europeo que cumpla las exigencias de amazon este smartphone hara mucha pupita pero mucha en la gama media , y los damnificados , Motorola y BQ pero de largo!!!! Lo dicho, esto es un puto NEXUS , ni mas ni menos. Última edición por Johny1979 Día 05/09/17 a las 17:33:40 ![]() ![]() |
|
Si Amazon empezase a vender (vendido y gestionado por Amazon) ese modelo de Xiaomi...
Sería una opción muy seria a valorar! Yo no soy fanboy ni hater de ninguna marca, así que si venden Xiaomi en Amazon (con Android stock)..¿Por qué no probarlo? Yo al menos si estaría dispuesto a ello siempre que se den las condiciones que he escrito más arriba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Empezó la publicidad a xiaomi
![]() ¿Se venderá fuera de china? ¿O seguirá siendo otro terminal de importación más? ¿No se decía que android stock está sobrevalorado y que es preferible las aportaciones de miui? No entiendo estos cambios ![]() Dicho esto pues mira, por mi genial, tendría una opción más que añadir a la hora de decidir la compra de un terminal además que sobre el papel pinta bien. Buen movimiento por parte de xiaomi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le interesa a Google y le interesa a Xiaomi en su futura expansión internacional. Solamente tienen que incluir un cargador europeo para que se venda otra vez en Amazon , yo no veo tantas dificultades ![]() ![]() |
|
Cuando puse el hilo del v30 porque no dijiste lo mismo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿ Y tú qué opinas del móvil en si, tks ?
Del nuevo Xiaomi , digo. ![]() ![]() |
|
Pues aunque mi primer post tiene un toque de polemica, porque se que hay mucho que odia Xiaomi, yo espero que no les vaya también, y digo esto porque si les va bien no volveremos a ver un redmi note 3 pro, o un redmi note 4 global.
El mi5x es la primera señal de lo que os estoy diciendo. Si vuelven a Amazon, se acabaron los lanzamientos de Xiaomi redmi a 160€ en China. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De lo que estoy seguro es que va a machacar en ventas al Lenovo que acaban de sacar con el x20 en India. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo ví. Pero ya hay muchos hilos hablando del xiaomi entre ellas uno en el portal de inicio. Un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Amazon vendió Xiaomi y la gente que quería ahorrarse unos euros seguían comprando en China. Creo que seguiremos teniendo la posibilidad de adquirirlo en China a precios asequibles igualmente. También te digo, si tuviese que adquirir este móvil haría la compra en China, al menos yo. Respecto al tema de que se cierren lanzamientos de smartphones globales, pudiera ser, a mi me daría igual ya que si es por tema de software no habría problema, otra cosa sería que los modelos de china ninguno incluyese banda 800mhz, pero no es menos cierto que china está empezando a impulsar dicha banda en su pais, así que en un futuro no muy lejano prácticamente todos los smartphones chinos llevarán esta banda habilitada. Última edición por Johny1979 Día 05/09/17 a las 18:36:52 ![]() ![]() |
|
Hahaha ahora te estás riendo de mí. Lleva 2-3 días siendo bastante activo.
![]() ![]() |
|
Podría ponerse un tema fijo ya que sería la recomendación general en su rango de precio, al eliminar las excusas de Android stock y garantía venta en España.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Seguiremos pudiendo importar, pero si la marca aumenta mucho la cifra de ventas subirá el precio en cada lanzamiento, igual que lo hizo one plus. La gama media se empezara a alejar de lo que son los redmi y tendrán un toque premium. Pot ejemplo los 4000mah de autonomía la gente los relaciona con los terminales low cost. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ojalá sea como dices. Aunque lo veo complicado Última edición por Edu5 Día 05/09/17 a las 18:38:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, no creo que bq y Motorola estén buscando ningún tapón (¿?), entre otras cosas porque Xiaomi sigue sin entrar en el mercado español ni en el de los países europeos más relevantes ni en el estadounidense, y este Mi A1 no va a cambiar nada en este sentido: ![]() Pero oye, no es mi intención menoscabar el amor eterno e incondicional que sientes hacia Xiaomi, ¿eh? Si te mola pensar que los directivos de otras marcas se hacen caquita en los pantalones cuando oyen la palabra "Xiaomi", por mí estupendo ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Vete y mira los precios a los que se lanzan los smartphones ahí. De hecho la gama alta de Apple y Samsung es todavía más prohibitiva aún con el IVA menor que el nuestro. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:23 (GMT +2)