![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Las 5 lecciones que aprendimos del Xiaomi Mi Mix
Las 5 lecciones que aprendimos del Xiaomi Mi Mix ![]() Leemos en elandroidelibre.com Esta mañana conocíamos dos nuevos terminales de Xiaomi. Por un lado hemos conocido al Xiaomi Mi Note 3, una renovación bastante modesta respecto al Mi Note 2 que apunta a la gama media, aunque no ha sido el gran protagonista del evento. El Xiaomi Mi Mix 2 ha sido quien ha captado la mayor parte de la atención, y no es para menos. Su predecesor fue una de las estrellas del año pasado gracias a su innovador diseño sin biseles. Eso sí, a veces ser innovador no es suficiente para conseguir un superventas. El precio y la calidad en general son factores cruciales que pueden echar en tierra todo lo positivo que traen las exclusividades. Hace unos meses analizamos el Xiaomi Mi Mix, y lo cierto es que estaba lleno de luces y sombras. En esta nueva generación, la compañía china parece haber aprendido de sus errores, al encontrarnos con un terminal que parece haber mejorado bastante. Esto es lo que hemos aprendido del Xiaomi Mi Mix, una generación después. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
luego hay gente que se compra estos pedazos de móvles con esas super cámaras y no las usan nada mas que para hacerse selfies
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que el punto más flaco del Mi Max 1 era la cámara, por lo demás para ser su primera generación lo veo bien. Y además el Mi Max no es el primero en ser un teléfono casi sin marca, pero si el que a marcador el paso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las 5 lecciones que aprendimos del Xiaomi Mi Mix

Esta mañana conocíamos dos nuevos terminales de Xiaomi. Por un lado hemos conocido al Xiaomi Mi Note 3, una renovación bastante modesta respecto al Mi Note 2 que apunta a la gama media, aunque no ha sido el gran protagonista del evento. El Xiaomi Mi Mix 2 ha sido quien ha captado la mayor parte de la atención, y no es para menos. Su predecesor fue una de las estrellas del año pasado gracias a su innovador diseño sin biseles. Eso sí, a veces ser innovador no es suficiente para conseguir un superventas. El precio y la calidad en general son factores cruciales que pueden echar en tierra todo lo positivo que traen las exclusividades. Hace unos meses analizamos el Xiaomi Mi Mix, y lo cierto es que estaba lleno de luces y sombras. En esta nueva generación, la compañía china parece haber aprendido de sus errores, al encontrarnos con un terminal que parece haber mejorado bastante. Esto es lo que hemos aprendido del Xiaomi Mi Mix, una generación después.