|
|
||||
|
||||
|
Teclast tbook 16 pro no enciende ni carga
Buenas, hace 4 dias recibí este modelo que había comprado en gearbest junto con su teclado. El caso es que todo funcionaba perfecto, hasta que ayer de tarde la estuve utilizando hasta que tenía un 7% de batería y la apagué. Cuando intenté encenderla después de un rato no hubo manera, y al conectarla a la corriente no se enciende tampoco el LED que indica que está cargando. Lo dejé cargando toda la noche y el cargador se calienta pero la tablet está fría, como si no hubiera estado enchufada y no hay manera de que responda. A alguien le ha pasado esto alguna vez? Sabéis que podría hacer? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta o bien del cable o bien del conector de la table... Prueba con otro cable a ver...
Tb mira que el cargafor que utilices cargue, al menos a 1,5A Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador es el que utilizo para el movil, el problema es encontrar otro cable porque es un poco especial... A ver si consigo alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me acerqué a una tienda y compré uno pero no funcionó, hablaré con gearbest y haber si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye.... Ayer descubrí que por el microusb se puede cargar como si de un móvil se tratase...
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo el mismo problema en un teclado tbook 11, ni una semana de uso, si alguien pueda darnos una mano de como solucionarlo sería bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal Note111, intenta mantener presionado el botón de encendido hasta que reviva (entre 30-60 segundos) a mi tablet una vez le pasó lo mismo y con este método se arregló.
|
|
|
|
Jo me uno a vosotros, yo la tengo casi desde un año y hoy no me carga, no se enciende la luz de carga, he probado con otro cable y conector distintos y sigue igual. Al resto se le soluciono?
|
|
|
|
vale, era una chorrada, el problema estaba en el indicador de batería de windows, la tablet estaba a tope de carga pero marcaba el 27% force apagado y se soluciono.
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»