ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Herramientas
Viejo 06/09/17, 18:41:00
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Versión de ROM: MIUI 13.0.8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Rom 8.2.10.0 (mcccndi) redmi 4a ¡ayuda!

Buenas tardes a todos.
Compre hace unos meses dos Redmi 4A y después de semanas buscando, sigo sin entender que rom tengo, ya que por mas que busco no comprendo si es global estable, developer, china o que.
Yo pensaba que era global estable ya que en Acerca del teléfono me sale "MIUI GLOBAL 8.2 | 8.2.10.0 (MCCCNDI) pero luego veo que la gente habla de versiones estables diferentes. El idioma de los menús está mezclado hay cosas en ingles y cosas en español. He intentado actualizar desde la opción del movil de comprobar actualizaciones pero dice que no hay nada. Me gustaría saber si es que no es la global estable, como cambiarla y si perdería los datos y aplicaciones que ya tengo en el móvil.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/17, 21:26:38
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 208 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Compre hace unos meses dos Redmi 4A y después de semanas buscando, sigo sin entender que rom tengo, ya que por mas que busco no comprendo si es global estable, developer, china o que.
Yo pensaba que era global estable ya que en Acerca del teléfono me sale "MIUI GLOBAL 8.2 | 8.2.10.0 (MCCCNDI) pero luego veo que la gente habla de versiones estables diferentes. El idioma de los menús está mezclado hay cosas en ingles y cosas en español. He intentado actualizar desde la opción del movil de comprobar actualizaciones pero dice que no hay nada. Me gustaría saber si es que no es la global estable, como cambiarla y si perdería los datos y aplicaciones que ya tengo en el móvil.
Muchas gracias.
Es una ROM falsa. Tienes que instalar una Estable Oficial (formato TGZ) a través de MiFlash.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Reglas de Mensajes