![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Unlock Bootloader | Instalar Twrp [Released] | Root [Oneplus 5]
Pasos para desbloquear Bootloader
1. En Primer lugar , abra Acerca del teléfono en el menú de configuración, luego toque 4 veces en Número de compilación. Ahora el modo de desarrollador estára habilitado. 2. Abra el menú del modo desarrollador y ponga el desbloqueo del OEM y la depuración del usb en ON. [Importante] 3. Descargue y extraiga el archivo zip que ha descargado del enlace que se indica a continuación. 4. Ahora entra en modo fastboot: Presione volumen + botón de encendido y luego el teléfono arrancará en la interfaz de fastboot. 5. Ahora conecte el teléfono a la computadora y luego abra una ventana de la línea de comandos en el escritorio (Mayús + clic derecho -> Abrir ventana de comandos ) Ahora escribe: fastboot devices Aparecerá la lista de dispositivos conectados. A continuación, introduzca el comando: fastboot oem unlock 6. Ahora verá una página de advertencia de desbloqueo del Bootloader. Pulse el botón Vol para seleccionar Sí y gírelo azul y pulse el botón de encendido para confirmar la selección. 7. Eso es todo. Ahora su Bootloader está desbloqueado. Pasos para instalar la recuperación de TWRP 1. Después de haber desbloqueado con éxito el gestor de arranque, entre ahora en el modo de inicio rápido y conecte el teléfono a la PC. 2. Ahora navegue a la carpeta en la que ha extraído el archivo zip descargado y abra una ventana del símbolo del sistema en el escritorio (Mayús + clic derecho -> Abrir ventana de comandos aquí) Ahora escribe: Dispositivos de arranque rápido 3. Aparecerá la lista de dispositivos conectados. 4. A continuación, introduzca el comando: Citar: fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-oneplus5.img 5. Cuando el archivo se muestra con éxito, desenchufe el teléfono de la PC y arranque manualmente el teléfono en recuperación pulsando el botón de encendido + volumen hacia abajo. 6. Ahora se abrirá la Recuperación TWRP. Pasos para Root tu teléfono 1. Descargue el zip SuperSu flashable desde aquí y copie ese archivo zip en el almacenamiento interno. 2. Ahora entre en la recuperación de TWRP. 3. Ahora navegue hasta el archivo SuperSu Zip descargado y deslice para instalar SuperSu. 4. Reinicie el dispositivo. 5. Ahora su dispositivo está enraizado correctamente. Descargar la sección Descargue el archivo zip necesario desde aquí Créditos: Gracias a Chin Dev para la construcción de Twrp para ONEPLUS 5. Fuente: https://goo.gl/7gFS27 todo sacado de xda dev https://forum.xda-developers.com/one...ntall-t3626122 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DiamondDogs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
|
Pregunta del millón... De momento quiero mantener la ROM stock, aunque todo se andará... El OP5 dará problemas con las actualizaciones OTA de oxígen o abra que des rootear para implementar actualizaciones de la ROM stock?... Vengo de Samsung... Aquí no creo que haya problema de garantía por algo tan básico como acceder a ROOT no???
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo al intentar flashear el twrp me sale esto
target didn't report max-download-size sending 'recovery' (24404 KB)... FAILED (remote: unknown command) finished. total time: 0.001s y no me deja... decir que estoy con linnux y es la primera vez que me da problema...alguna idea de que hacer????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-oneplus5.img no he tenido problemas. Has desbloqueado primero el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por parte de la garantía OnePlus apoya que rootees y trastees con el móvil de hecho provee te tutoriales y ayudas en su foro. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
device state unlocked
he renombrado hasta el twrp pero da igual sigue arrojandome esto.. target didn't report max-download-size sending 'recovery' (24404 KB)... FAILED (remote: unknown command) finished. total time: 0.001s Última edición por albertomaider81 Día 24/06/17 a las 10:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé...pero leyendo por ahí diversos foros. Empieza a pasarle a más gente y me da que tenemos el gestor de arranque defectuoso...ay madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente... Tema solucionado... Lo estaba haciendo con archlinux... He ido a probar a un ordenador con Windows... Así que el problema creo que viene con las tools de Android en Linux o mi versión de las tools. Pero bueno ya todo ok... Así que mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes el twrp me pide el patron para desencriptar, eso es normal??? alguien sabe si se puede quitar??? mucas gracias
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema