![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que movil me recomendais de estos 4 modelos?
Hola, el seguro de the phone house me ofrece por mi j5 2016 siniestrado uno de estos modelos:
Huawei nova smart Bq aquarius U Plus Samsung j5 2016 Meizu M5 ¿Cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
Sobre el papel elegiría el bq...pero por fiabilidad y sat me quedaria con el nova o el samsung...aunque seguro que varios te dirán lo contrario
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo lo tendría claro en tu caso Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues como el compi, sobre el papel el bq pero el Samsung tiene nfc y pantalla amoled, que creo que el resto no...
El meizu se puede conseguir mucho más barato. |
|
Estaria bien que dijeras qué uso le vas a dar al movil porque cada uno tiene sus pros y contras.
|
|
||||
|
||||
Pues quizá me quedaría con el Nova smart , por alguna pequeño extra que lleva incorporado como el cristal 2.5D ( esto a veces no es una ventaja ) el podómetro y que lleva un microprocesador más moderno que los otros de la comparativa.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
El uso q le voy a dar....whasapp, telegram, Facebook, alguna foto, ver el marca, comunio, forocoches y htcmania y poca cosa más, gracias.
|
|
||||
|
||||
Para ese uso es perfectamente valido cualquiera de las opciones que te ha propuesto TPH.
|
|
|
Cita:
El BQ está bastante equilibrado, el nova smart también está bien (aunque no me gustan los botones en pantalla) y el samsung es el que tiene mejor autonomía |
|
||||
|
||||
Pues lo que dicen los compis, cualquiera te sirve, veo al bq mejor en rendimiento, al huawei equilibrado y al Samsung más completo por el nfc.
Edito: no me había fijado que ya tenías el Samsung, a lo mejor prefieres cambiar por probar ![]() |
|
Es mejor procesador el SD 425 que el SD 430?? Pregunto por desconocimiento
|
|
||||
|
||||
Lleva el 435 no el 425.
|
|
Vale, no te cito más como has pedido pero intenta ser más objetivo con las marcas que por lo que sea les tienes menos aprecio (ayer diste datos que no son ciertos respecto a la autonomía de un Lenovo P2 y un BQ X)
|
|
|
Cita:
El SD 425 es un 410 renovado, y el 430 un 615 reestructurado. Son SOCs antiguos, pero actualizados, OCeados o al revés, y reutilizados. El que es "nuevo" es el 625, pero el sd445 (el nuevo gama baja de 2018 y el sucesor del 430/435) que está al caer, es un un 625 con 1.8ghz, y en lo demás es prácticamente un calco, en absolutamente todo. El sd626 es un 625 con OC, y el 630 (que seguramente será el gama media del 2018) que acaba de salir es un 625 reestructurado. Los estiran los HDP como el chicle. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya, ya lo vi, pero como se lo mencionaste, pues yo añadi datos extra para que los conozca mejor. Así será más difícil que los mezcle.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
Mi voto va al Nova Smart tambien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«