![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, por favooor!!!!!!!!!!!!!!
Hola,
Me compré hace pocos dias una magic libre x ebay para utilizarla con yoigo. La cosa es que hay algo que no me gusta demasiado. Me da la impresión de que está capado. Si voy a ajustes --> acerca del telefóno, tan solo me aparecen 4 opciones: estado, Información legal, número de modelo y version information. Total, que no puedo ver la versión del android que tengo, esto me lleva a pensar que hay algo que no está bien. Además de esto, no me puedo activar el GPS y el teclado x defecto está en chino Había pensado en intentar instalarle la versión 1.6 a ver si así, con un poco de suerte lo arreglo. La cosa es que no se si instalar la versión oficial de htc para vodafone (http://www.htc.com/es/supportdownloa...at=2&dl_id=882) aunque sea de yoigo, o intentar instalaselo totalmente a mano. ¿Qué creeis que es lo mejor? Gracias!! Última edición por epaclon Día 18/08/10 a las 22:58:00 |
|
|
||||
|
||||
no te habras comprado una imitacion? creo que habia una rulando por ahi....
|
|
||||
|
||||
Mala pinta tiene amigo, huele a imitacion, pon el enlace de ebay para salir de dudas.
|
|
Tiene pinta de imitacion pero si no lo es tienes que saber la version de la magic antes de colocarle la OTA oficial de vodafone
|
|
||||
|
||||
Pues pensé que podía ser una imitación, pero al poder acceder al market, pues no se, me dio algo de esperanza.
El anuncio de ebay es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1792wt_952 Me he instalado varias aplicaciones, y me las ha bajado bien y tal. ¿De que otra manera podría saber la versión? ¿Adelantaría algo rooteandola? Gracias!! Última edición por epaclon Día 19/08/10 a las 10:08:30 |
|
||||
|
||||
Pues no se...prueba a arrancar en recovery (HOME+POWER), si te sale un icono con un triangulo es que es el original. Prueba tambien en fastboot (flecha atras + POWER) y te pondra si es una magic 32A o 32B. Si no te sale nada de eso supongo que sera una imitacion.
|
|
Tiene pinta de una ser una magic 32a pero me estraña que segun dicen venga de fabrica no te conecte el gps y no deje ver la version android.
Por otro lado android es libre con lo que se puede poner en cualquier movil de imitacion si problemas de licencias o denuncias y este a su vez imitar a otro (eso ya es mas denunciable sobre todo si encima pone HTC como se ve en la foto). Arranca con la flecha+la tecla colgar, entraras en modo fastboot y suele dar una serie de datos, cuentanos que te pone en esa pantalla con un poco de suerte te sacamos de dudas. |
|
||||
|
||||
Pues nada, al final era una imitación. ya está devuelto y me ha reembolsado el dinero, asique bueno, x lo menos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|