![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para mi padre s7edge o lg g6
hola que hariais vosotros,os planteo lo que le ofrecen a mi padre.
los dos terminales con los mismos precios 0 y la misma cuota al mes pero con diferente compañía,la diferencia es que un terminal va con 8gb de datos y otro con 2gb de datos,ylos terminales son s7 edge (8gb datos) lg g6(2gb de datos). Decir que no es de usar mucho internet,lo típico whatsapp,periódicos y poco mas correos y eso.Lo que mas le interesa es el tema de las fotos,claro esta para sacar bien guapos a sus nietos,después en tema de rendimiento no creo que le interese si se actualiza mucho o no,pero si que sea el tlf fluido. Bueno que hariais relaccion datos y terminal cual cojeriais y porque?? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Escogeria el G6, tendra más soporte de actualizaciones, el rendimiento los dos estarán muy parejos, ambos van fluidos pero el G6 tiene 2 buenas cámaras traseras y el gran angular para sacar a todos los nietos;) y con 2gb de internet para el uso que le da según dices es suficiente.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Están muy parejos, si se maneja bien con el móvil el tema del angular le dará mucho juego, si es mas de disparar y que salga buena foto elegiría el S7,yo pertenezco a este segundo grupo que quiere una buena cámara automática y no complicarme mucho con tantas opciones.
Tambien esta el tema de la resistencia a caidas, el LG aguanta mucho mas y puedes ponerle perfectamente un cristal templado. |
|
||||
|
||||
El LG G6 sin duda alguna.
|
|
Por posibilidades con la cámara (no calidad, ahí están parejos) LG G6.
|
|
||||
|
||||
El extra de los datos es un aliciente bastante importante como para coger el S7 edge siendo un buen movil
|
|
||||
|
||||
s7 edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ahorrarse problema de tocar los bordes de la pantalla sin querer con la mano al cogerlo, sin duda el G6, he tenido el S7 edge en mano y es incómodo de coj****, acabas con la mano tensa cada vez que lo quieres usar, y olvídate de la comodidad de usarlo a 1 mano. Sin duda creo que tu padre acabará harto del S7 Edge por sus bordes. En todo caso iría a por el S7 flat, pero el G6 es mejor sin duda, y en cámara también.
Ojo, yo tengo un S7 y encantado, pero ya estoy mirando la oportunidad de pasar al G6. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Jocar27 Día 26/08/17 a las 10:10:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cámara si que tienes mas opciones con el G6, y va como un tiro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
También pasa si lo usas con una mano. Pero es cosa de acostumbrarse, no me suele suceder ya aunque al principio sí.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Preferiría el g6 pero con 2gigas me da una depresión
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi
El s7 edge seria una opcion para regalarle a mi padre.
Pos este tiene muchas cosas con las que se podria entretener y seria una buena herencia. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema