|
|
||||
|
||||
|
Rebrand a L29 no me aparecen algunas apps
Tengo el siguiente problema, he estado buscando y no he encontrado en si solución, hice un Rebrand de L09 (movistar) a L29 y las apps como Google Chrome siguen teniendo atadura con movistar (la pantalla principal es la del portal de movistar) y otras aplicaciones más, también me ha desaparecido la aplicación de la cámara y por mucho que haga restablecer de fábrica, no aparece, también me gustaría preguntar, si una vez echo el Rebrand debería recibir actualizaciones por OTA, puse una versión antigua para luego actualizar por OTA y me dice que no hay updates...
Que podría hacer para solucionar estos problemas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has hecho el rebrand correctamente?
Qué versión te dice el móvil que tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice un reband a VTR-L09C432 y me daba error de sim, asi que pase a la VTR-L29C432B126 (para luego realizar una actualización por OTA) y tras el reband, hice un update como dice el compañero de arriba, pero todo sigue igual, la aplicación para usar las cámaras no aparece, el Chrome que viene instalado, viene con la web de movistar por defecto, y por OTA no me sale ninguna actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta firmada? Lei por ahi que la 164 aun no estaba firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya está. Prueba con el método del Firmware finder si no quieres hacer todo otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante el Firmware finder se realizara una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm. Te salta como una ota. Pero quizás es problema de justo esa versión que bajaste.
|
|
||||
|
||||
|
mete la 164 por el metodo del rebrand pero marcando la opcion update
te dejo los archivos http://www.loudread.com/download-hua...update-europe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vas a ajustes -> actualizar, qué versión te pone que tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el vídeo se aprecia a lo que me refiero Última edición por HideXs99 Día 25/08/17 a las 21:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han quedado datos residuales o en vez de formatear la memoria y crear las particiones de nuevo, aplica un update manteniendo la "personalización"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»