![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Samsung Galaxy Note 8: la gama Note vuelve más grande, más potente y con cámara doble ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
El escenario con imágenes en 3d es p´a cagarse...
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cámara wide angle y cámara con tele 2x.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he dicho en las otras notis de portada, teniendo el s8+ la verdad que no cambiaría a este note, además me gusta más el diseño redondeado que no tan cuadrado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mí me gusta más cuadradito... Última edición por santinhos Día 23/08/17 a las 17:56:18 |
|
||||
|
||||
Es sólo una opinión personal , pero debieron de bautizarlo con otro nombre después del desastre del año pasado.
Creo que para muchos usuarios y futuros compradores unir en la misma frase Galaxy y note es sinónimo de lo que todos sabemos. |
|
||||
|
||||
Precio reserva en las tres tiendas: + 1000 pavos.
Luego la gente decía que no llegaría a los 1000 euros y eso que es el de 64gb.. |
|
||||
|
||||
1.009 € "pa mear y no echar gota"....joe joe.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nestai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esa doble cámara tiene que ser espectacular
|
|
||||
|
||||
MAs de 1000 EUR el de 64 GB ? Es bonito pero no gracias.
|
|
||||
|
||||
Seguro hay gente que de verdad que se dejará esos 1010€ por un móvil cuando con eso puede comprarse un ordenador potente.
|
|
||||
|
||||
Es caro, pero las comparaciones absurdas no las entiendo. Un ordenador potente no lo llevas en el bolsillo ni lo puedes poner en la oreja para llamar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No somos conscientes de lo que en pleno 2017 hacemos con estos bichos... No digo que no se pasen con los precios, y tampoco digo que con un redmi note 4 de 170€ hagas lo mismo... Pero para mi entre comillas "esta justificado el precio". |
|
|
||||
|
||||
Esteticamente me parece feo feo. El S8 me gusta mucho mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|