|
|
||||
|
||||
|
Para cuando android 6.0/7.0
Es que no piensan actualizar a android 6.0 o 7.0 ? Ya aburre 5.1 joder que a este paso sale el android 10.0 y nosotros con 5.1....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible Android Nougat desde hace unos meses, en forma de custom ROM. Si quieres Flyme con Nougat no lo verás en el M2 Note.
Sent from my M2 Note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dices como se instala? Si eres tan amable...
|
|
|
||||
|
||||
|
bbs.flyme.cn/thread-1947385-1-1.html
Ya hay flyme con nougat el versión beta, hay que esperar a que salga la estable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puedo instalar en mi móvil sin problemas? Es una custom rom? osea necesito twrp modificado? Pero esa página es en chino todo osea la actualización no es en español? Última edición por Majo34233 Día 20/08/17 a las 08:33:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeer que graciosos estos de meizu dan soporte flyme a otros móviles de otra compañía pero los de su marca que les den.. Mira que dar FlymeOs a otros dispositivos y olvidarse de los suyos es de risas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No instales eso que esta en versión beta y luego vienen los problemas además creo que es una versión pars china solamente. Si quieres flyme 6.0.1 descargala que esa es estable . Yo no la descargue orque me parece una basura que sigue con android 5.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»