![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung pay no pasa de inicializar samsung pay
Hola!
Despues de instalar la ultima actualizacion con el parche se seguridad de Julio 2016, me decido a restaurar a modo fabrica. Llegando el momento de configurar SAMSUNG PAY, actualizo la app y luego se queda pensando... inicializando. ¿Sabeis que puede ser? ¿Alguna app que haya deshabilitado? ¿Algun ajuste de seguridad que no haya dado? Por mas que miro, no veo nada. ![]() Veo que sale error del servidor, pero lleva así desde ayer. ¿Os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado a ir a aplicaciones y en esa aplicación borrar datos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, borré incluso la actualizacion de la app y la volví a instalar desde cero. Sin resultados positivos. Hablaré con Samsung antes de restaurar otra vez.. ![]() Al restaurar se me corrigió el error que tenía con ciertos Launchers, que no mostraban las apps en el cajon. Pues bien, se me arregla una cosa y se me jode otra .... QUE RABIA ME DA ESTO. |
|
||||
|
||||
Cita:
O deshabilitado algo que creas que no sirve para nada y le este afectando |
|
||||
|
||||
Pues tenía deshabilitado Samsung Gear y Voice Samsung... que no tiene que afectar en nada.
Lo voy a activar, por si acaso. Las actualizaciones están al dia, eso es lo raro. Joder... me veo restaurando otra vez |
|
||||
|
||||
Tal cual viene de serie
Version español comprado en MM Sin rotear ni nada . No se si es PHE u otra.. no ando puesto en ese tema la verdad, sorry. |
|
||||
|
||||
Si es de mm será española pues es raro
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no encuentro la aplicación. Os viene de serie instalada?En el S6 venía.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que instalarla pero como tú rom no sea de España no te deja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el S7 viene de serie.
Pues ayer estuve toda la mañana haciendo pruebas con gente de samsung y nada... Acabé restaurando el movil y aun así, tampoco engancha al servidor. Lo mismo es eso, del parche de seguridad. A ver si algun miembro puede comprobar que le va bien, después del 1 de Julio, después de la ultima actualizacion. En samsung al final pasan el problema un escalón mas arriba. Que ellos ya no sabían por donde entrar a tocar. En fin, que no puedo usar samsung pay. Me voy a poner vodafone wallet. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ya somos dos con el mismo problema, la misma solución por parte de samsung y que también acabe con la de vodafone. Ellos se lavan las manos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
https://andro4all.com/2016/08/root-g...s7-samsung-pay
Igual esto tiene algo que ver... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema