|
||||
|
||||
![]()
Fnitrog.jpg
Link original : Aqui Para dispositivos: E975, E975K/R/T, E977, E987, F180S/L/K, MAKO, Hammerhead, Shamu. Autores: @xyyx, @mr.mEX Codigo fuente: https://github.com/nitrogen-project | https://github.com/nitrogen-devs Desarolladores: @xyyx, @mr.mEX Gracias: todos (Especialmente al equipo PureNexus por el dispositivo, kernel and vendor trees) Google Apps: Open gapps 7.1 pico Recovery: TWRP. Acerca de nosotros: La gran funcionalidad esta basada en AOSP, el desarrollo se inicio en septiembre 2016. Equipo xyyx (Max) - desarrollador principal Mr.MEX - desarrollador INSTRUCCIONES
Para las personas que quieran usar SuperSu en lugar de SuperUser,aqui esta el unsu zip: Unsu Proceso de flasheo: Flashear ROM, gapps, unsu zip, SuperSu and reboot Puntos a tomar en cuenta: 1. tu vas a tener el icono de super user y va a funcionar si ningun problema 2. si reinicias el cell, el icono va a desaparecer pero Super su va aseguir funcionando. Disfritalo!!! DESCARGAS: ROM:Nitrogen OS N GAPPS:Open Gapps 7.1 CHAGELOG: Aqui AL QUE GUSTE DONAR: xyyx: PayPal Mr.MEX: PayPal CAPTURAS Screenshot_20161102-151023.jpg Screenshot_20161102-150820.jpg Screenshot_20161102-150620.jpg Screenshot_20161102-150505.jpg Screenshot_20161102-150447.jpg Screenshot_20161102-150720.jpg Screenshot_20161107-200508.jpg Atención no me hago responsable de cualquier daño causado a tu celular, lo que hagas es tu propia responsabilidad. Última edición por Cuachirul Día 14/05/17 a las 21:28:43 |
|
|
||||
|
||||
Reservado
![]() |
|
Es la que llevo en estos momentos y va muy muy bien....con buena bateria, muy rápida y superestable.
De momento substratum legacy, pero va genial. |
|
Instalada y probando. De momento he visto el led de carga al enchufarlo, me ha hecho gracia este detalle. Ahora a probar.
Aluciné antes de ayer cuando lo puse con franco kernel, normal que lo deshabilitasen queda un poco feo jajaja. Pero es un puntazo que lo pongan oculto. |
|
Nuevo Update 03/11.......
![]() |
|
||||
|
||||
A actualizar el post y la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Flasheando, recomendáis meterle un kernel? o lo dejo como viene?
|
|
||||
|
||||
Como viene yo lo uso y todo bien, también recomiendan el flash kernel. Comentas como te va.
|
|
Yo estoy encantado pero me tengo que ir a otra rom basada en MM. Con todas las roms Nougat me quedo sin posibilidad de loguearme en el wifi con autentificación web de mi curro y le echo muchas horas como para estar sin wifi.
En lugar de saltarme la pantalla de chrome para meter datos me pide la contraseña del wifi. Me pasaba en las betas y en la stock nougat. He pensado en una resurrection remix 6.0.1. Alguna sujerencia? |
|
||||
|
||||
hay algun problema en pasar de una custom rom MM (6.0.1) a esta? o el proceso de flasheo es igual? (wipes+ flashear rom+gapps)
gracias! pd: hay que seleccionar las gapps 7.1 aroma+stock, no? Última edición por mipe123 Día 07/11/16 a las 16:06:35 |
|
Testeandola desde anoche y encantado. Buen trabajo ! Ya ire comentando
|
|
||||
|
||||
Yo así le hice del 6 al 7 nomás yo puse unas stock 7.0 que viene con radio y bootloader ya después estuve trasteando con las demás y las gapps serían sólo 7.1 aroma e instalar con todo si quieres tener el dialer y demás cosas del pixel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No encuentro eso de instalar el supersu, es una opción que va incluida en las gapps? porque no lo veo.
Edito, he hecho los wipes. instalo la rom, las gapps aroma + stock 7.1 y se me queda la N del logo y el movil no arranca (lleva mas de 4 minutos). Última edición por mipe123 Día 07/11/16 a las 20:08:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
No ecnuentro el multiventana...
|
|
||||
|
||||
A mi la multiventana tampoco me va y la batería se la merienda bastante rápido incluso en reposo. Eso sí tiene muchos detalles que me encantan.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Idem el tema de los detalles, muy currada, personalizacion como las MM... Pero me habia acostumrado al Multiwindow. Y por cierto, de la nada ha dejado de roconocerme el sim, cosa q nunca me habia pasado, probare otra rom a ver si es cosa de eso o de mi telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||