![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los pagos por WhatsApp se acercan más en la última beta de la app
Los pagos por WhatsApp se acercan más en la última beta de la app ![]() Leemos en elandroidelibre.com Si hay una aplicación que es increíblemente popular para la comunicación entre personas esa es sin duda WhatsApp. El servicio comprado por Facebook no deja de crecer y aunque hay plataformas, como la propia Facebook, que tienen más usuarios, ninguna app de mensajería le hace sombra. Los desarrolladores no dejan de introducir novedades y en la última beta, la versión 2.17.295, han cambiado ligeramente la interfaz pero sobre todo nos han dado pistas de cómo será una de las nuevas funciones que esperamos ver activada en breve: los pagos por WhatsApp. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues se ve bien, pero no me da confiaza, pero cada quien, yo lo unico que quiero, es que vuelva la opcion para ver contactos...
|
|
|
|
Para ver los contactos presiona el botón de abajo a la derecha es un círculo verde con un símbolo de mensaje. Ahí te salen los contactos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los pagos por WhatsApp se acercan más en la última beta de la app

Si hay una aplicación que es increíblemente popular para la comunicación entre personas esa es sin duda WhatsApp. El servicio comprado por Facebook no deja de crecer y aunque hay plataformas, como la propia Facebook, que tienen más usuarios, ninguna app de mensajería le hace sombra. Los desarrolladores no dejan de introducir novedades y en la última beta, la versión 2.17.295, han cambiado ligeramente la interfaz pero sobre todo nos han dado pistas de cómo será una de las nuevas funciones que esperamos ver activada en breve: los pagos por WhatsApp.