Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/17, 19:42:50
Avatar de CESARVM
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error al borrar una cita del calendario.

Utilizando una cuenta Exchange, al borrar una cita del calendario, el móvil me indica que se ha producido un error al intentar enviar un correo.

La cita se borra, pero ése mensaje de error persiste una horas.

Ese mensaje incrementa el número de mensajes de la carpeta Bandeja de Salida, aunque al abrir la carpeta no hay ningún mensaje dentro.

Después de horas, ese mensaje fantasma, pasa a la carpeta Borradores y pasa lo mismo, allí tampoco está aunque incrementa el contador de mensajes de la carpeta.

Tengo un L09 con la versión 182. Con la versión anterior no me pasaba ésto.

¿A alguien le pasa?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/17, 23:26:02
Avatar de Rimgoru
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,253
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: Cualquiera que sea Emotion
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haz limpieza de datos y cache de la aplicaciones que tengas, el problema es de la aplicación del correo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/17, 17:47:24
Avatar de CESARVM
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Haz limpieza de datos y cache de la aplicaciones que tengas, el problema es de la aplicación del correo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues he hecho lo que me dices y además he restaurado de fábrica y después he vuelto a configurar la cuenta de correo Exchange.

Después de todo éso sigue el mismo problema.

Gracias de todas formas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/17, 17:55:01
Avatar de Rimgoru
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,253
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: Cualquiera que sea Emotion
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si tienes la conexión doble que es la que te hace la duplicate los mensajes hazlo en imap para que se borre

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/17, 18:06:42
Avatar de CESARVM
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
A ver si tienes la conexión doble que es la que te hace la duplicate los mensajes hazlo en imap para que se borre

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
No entiendo lo que quieres decirme con lo de conexión doble.

Lo que hago es borrar una cita del Calendario, yo no envío ningún mensaje, la aplicación es la que lo hace.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/17, 19:04:57
Avatar de Rimgoru
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,253
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: Cualquiera que sea Emotion
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si soy capaz de explicarme bien, cuando tu creas una cita en el calendario te da la opción que se sincronice con tu cuenta email, la que tengas confirmada lo normal que sea Gmail, o la que tengas pues esa misma cuenta seguro que la tienes en exchange y en la configuración no la tendras puesta como imap que si la borras de un sitio se te borra de todos los que tengas configurado echale un ojo a la configuración de las cuentas email

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/17, 19:32:45
Avatar de CESARVM
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
A ver si soy capaz de explicarme bien, cuando tu creas una cita en el calendario te da la opción que se sincronice con tu cuenta email, la que tengas confirmada lo normal que sea Gmail, o la que tengas pues esa misma cuenta seguro que la tienes en exchange y en la configuración no la tendras puesta como imap que si la borras de un sitio se te borra de todos los que tengas configurado echale un ojo a la configuración de las cuentas email

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Bien.

La cuenta es Exchange y tanto el email, los contactos y el calendario, los uso en un sobremesa, en un portátil y en el Mate 9.

Todo lo que cree o edite desde cualquiera de los 3 dispositivos, se actualiza en todos.

En el Mate 9 creo la cita del calendario y/o éxito ésta cita u otras citas y hay error.

El error se produce al borrar la cita desde el Mate 9. La cita se borra de todos los dispositivos, pero en el móvil se queda el puñeteros mensajes de error enviando mensaje de correo.

Ya digo que al crear o editar citas, no hay problema. Sólo al borrar citas.

Gracias otra vez.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/17, 19:57:39
Avatar de Rimgoru
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,253
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: Cualquiera que sea Emotion
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo lo tengo, con gmail en el pc, portátil y mate 9 el calendario y citas los borro y ningun problema, por mirar o averiguar mira la cuenta en el movil de exange o a ver si es algun permiso que le falte

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/17, 18:56:09
Avatar de CESARVM
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras varios mensajes intercambiados con el soporte de Huawei, me dicen lo siguiente :

Borrar cuenta de correo, borrar caché y datos de la aplicación, reiniciar y volver a instalar la cuenta. No arregla el problema.

Reiniciar de fábrica el móvil. No arregla el problema.

Las dos cosas hechas en 2 ocasiones.

Vuelvo a quejarme Huawei y me dicen que tengo la posibilidad de llevar el móvil a un servicio técnico.

UNA MIERDA PA HUAWEI !!

Llevo ya más de 3 o 4 horas perdidas en reinicios y tonterías.

La App tiene un fallo.

A ver si leen aquí algo y se enteran ya.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/17, 20:47:29
Avatar de CESARVM
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por fin se ha arreglado éste error con la actualización OTA 190.
Solucionado.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:47:42 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007