![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El telefono debe ser de mi propiedad (es decir no me vale si es prestado por otra persona)
Es para registrar un nombre de URL para mi pagina web, es decir www.facebook.com/NombreDeMiPaginaWeb Para esto hace falta confirmacion por SMS y yo ya he usado mi movil en el FB personal asi que no me deja re-utilizarlo para otro FB Todos esos servicios de "SMS verification online" no funcionan, asi que la unica opcion que veo es comprarme una simcard prepago solo para esto... Cual es la opcion mas barata? Solo voy a usar el numero para registrar esto asi que no me gustaria tener que estar pagando ninguna tarifa, sencillamente tener la tarjeta sin tarifa, y recargar el saldo si alguna vez se me acaba. Existe algo asi? Yo solo he tenido tarjetas sim normal con contrato asi que no se como va esto. Me interesa que no me caduque pronto, contra mas tarde en caducarse por falta de uso mejor. Antes de que me caduque, me enviare un SMS a mi otro numero y ya esta. Última edición por pikachu9 Día 01/04/16 a las 18:32:16 |
|
|
||||
|
||||
http://tiendaonline.orange.es/tarjet...repago/ardilla esta es tu mejor opción. Sin cuotas, solo para llamar, 10€ que cuesta que va al saldo....y te olvidas de mantenimiento. La utilizo de segunda sim y todo ok
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que llegue a gastar los 10€ nunca la verdad ![]() Por cierto si por ejemplo confirmas una aplicacion como Tinder con esa sim, despues puedes logear en tu tarjeta sim habitual, o solo me dejara si logeo desde la sim que use para registrarme? no se si me explico. |
|
||||
|
||||
en simyo puedes pillar SIM y cargarla con un bono de datos de 100Mb por 1€... creo que a los 6 meses sin usarla se cargan la línea y pierdes el número, eso si, desconozco si te cobran por enviarte la SIM a casa...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://tiendaonline.orange.es/tarjet...repago/ardilla Esta te hace perder el numero si no la usas? y cuanto tiempo tarda en llegar si por ejemplo la pido mañana al medio dia? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si una vez registrado el nombre de la pagina de Facebook puedo eliminar el numero de telefono de la casilla y dejarlo en blanco, o me dira que no se puede?
No tengo ningun codigo de invitacion |
|
||||
|
||||
Alguien sabe de una tarjeta prepago sin quotas y que nunca caduque el numero aunque no la use? es bastante urgente..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aa no sabia
La pregunta seria entonces: Cual es la prepago que mas dura sin usarse antes de que te borren el numero? no hay alguna tabla comparativa o algo? eso seria muy util. |
|
10 euros por una sim??
En Argentina se consiguen en cualquier kiosko por $20. Algo asó como 1,20 Euros al cambio. Fuera de los valores.. creo que es la mejor opción, comprar una sim de descarte.. o que luego la puedas volver a usar para hacer el mismo tipo de validación en otras webs. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo la voy a usar para registrarme el Facebook, pero no debo perder el numero, asi que me interesa que la simcard no caduque y que no tenga quota. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo si antes de 12 meses me mando un sms a mi otro numero, esto ya valdria y entonces me vale para otros 12 meses mas? Y la que dices que dura 12 meses es la simyo otra? |
|
||||
|
||||
Las sim son gratis, pero en España los prepago incluyen saldo y pagas el saldo que traen. Además, ya no vale comprarlas en cualquier sitio ya que tienes que identificarte para activarla y dejar tu DNI.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que la SIM es gratis. Pagas el saldo que trae. Si no vas a llamar hay opciones de contrato como pepephone, simyo, etc que si no llamas no pagas.
De todas maneras, los operadores son un negocio no una ong. Lógicamente no van a darte una linea para recibir llamadas completamente gratis , vas a tener que hacer un mínimo uso sino te cortarán la línea. |
|
||||
|
||||
Si no recargas en ese tiempo (que no recuerdo si son 9 o 12 meses) adiós número. Carrefour Movil tenía un plazo largo y creo que Orange también es un plazo similar.
Si no lo vas a usar la mejor opción es contrato de Simyo, con el dinero de la invitación llamas una vez cada dos o tres meses y te despreocupas. Creo que es mejor gastar 24 céntimos en una llamada cada tres meses (apenas un euro al año) que recargar 5 euros cada 9 meses, porque la recarga mínima son 5 euros. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.simyo.es/ofertas-prepago.html Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Es que prepago tienes que recargar en todas. Yo me refiero a contrato de Simyo.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|