![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo en la encrucijada de elección, me explico.
Tengo el p10, buen móvil, tiene una cosa que valoro mucho, un buen sonido en su altavoz, mejor que el p9.
Este a tercer día el botón del home se me hundió y dejo de funcionar, tiene buena camara, pero mirando fotos del p9 no hay diferencia casi en fotos nocturnas, en día son parecidas también. Me pasé a Orange con portabilidad y me quiero sacar un móvil, pero en su página no hay móviles que uno quiere, aquí el Mate 9 se agotó en los tres centros del corte inglés y su oferta de 459 euros. Pero no me gustan tan grandes, máximo y forzado sería las 5'5 visto muy de ropa deportiva y luego para ir en moto se me han caído dos del bolsillo y más los del bolsillo. Llamé a los Orange les pregunte por el Nokia 8 me dijeron en par de semanas ya estará. Veo no tienen el p10 plus El G6 también si lo tienen Xperia xz P10 Oneplus 5 ni hablar, ese lo tienen en la página del corte inglés el de 6/64 está en 600 y pocos euros, pero la chica y los chicos de telefonía no lo conocían y me dijeron solo por página y tardaba mínimo 20 días y servicio técnico fuera de Canarias. Esta el p9 plus El mate 9 va completo esté en todo, pero es muy grande para mi gusto, por el tema que dije. Me gusta buena cámara, buen audio por altavoz, no puedo usar auriculares, ya mínimo 4 de RAM y mínimo 32 de almacenamiento, no se por cual tirar, los de Orange no se sí vienen libres, pero sus appps, si vienen y no se si las actualizaciones pasan por ellos. Ya en la revista de ellos si vienen más modelos de gama media alta también. Tampoco ya se venden los HTC en tiendas físicas ni en operadores, los motos muy pocos en tiendas y operadoras. Tengo par de días para decidir antes de los 15 de cambio de móvil. Pregunto entre el G6 y p10 plus cual de los dos está mejor chicos, ya que veo que de Sony nadie aconseja cuando alguien pide consejos. |
|
|
|
|
|
Dios mío, esto es de las cosas más difíciles de leer que he visto
Entre el G6 y el P10 Plus... difícil. Para mi criterio, P10 Plus, aunque realmente para mi decidirme entre ambos sería muy difícil. Y si esperas al Nokia 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Huawei P10 Plus, pero creo que no seria mala opcion esperar al Nokia 8 si te llama la atencion.
|
|
|
|
La verdad que si me llama la atención el Nokia 8 pero aún no se ve ninguna centro como el corte inglés o media marco, que hagan la promoción, eh estado mirando en algunas páginas de ventas de terminales y nada, mañana llamaré a los Orange y quizás me decante por el p10, sabiando que en poco tiempo ya saldrá el Nokia 8, es una portabilidad no sé si aceptarán ellos no coger móvil ahora, pero cuando salga ese podrás coger ese por dicha portabilidad, buenas características tiene, habrá que verlo ahora funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p10 plus y LG g6 ahí el que te guste más
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes comprarte un HTC U11? Pillalo por Ebay porque Amazon creo que no entrega en las islas no?
De los que dices pues el P10 Plus, también es más caro que LG G6. |
|
|
|
HTC se quedo en el camino desde el A9 en España, desde que saco su franquicia de España, tuve tres HTC, como fue el Desire, Sensation y el prime One que fue el HTC One 7, creo ya hubiera caído el 10.
El p10 plus y el G6 no se cuanto saldrá en Orange, el G6 no se como sonara sus altavoces, mañana los llamaré y me quedaré con las ganas de Nokia 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Jhony el HTC 10 ya era una máquina el 11 me imagino mucho mejor, pero eso de comprar en webs un móvil como que no, que te puede salir rana y luego vendrían los problemas.
Ya te digo tuve tres HTC el primero, mentira cuatro, el primero fue el mega vendido HTC Desire, luego el Sensation, volví al Desire y el último que murió a principio de este año, fue el HTC One m7. Nonemed, veo tambien con buenos ojos el G6 da igual no lleve el SD 835, lleva igualmente un buen procesador y la cámara con gran angular está muy bien, pero flojea en la del selfie, y me echa un poco para atrás el tema de actualización siempre han flojeando y criticado ese tema de LG. Me das algunas razones Nonamed para decantarme por el G6. Que tal el sonido por los altavoces, no vi en ninguna comparación de móviles o solo como suena, el tema de las fotos si y el gran angular se ve bien. Por cierto que tal el XZ premium, nadie nombra los móviles de Sony tan mal lo está haciendo Sony, la verdad tuve un Z2 y no me gustó nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero en LG g6 por su diseño y dimensiones. La cámara muy buena y con potencia y autonomía suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien no tiene uno es porque no quiere. Acabo de comprar el U11 y es soberbio,por eso te lo decía, ahora, es un móvil caro cómo es lógico. El HTC 10 lo tienes en Amazon Francia por 429. |
|
|
|
Bitterman, lo acabo de ver en Amazon, y si envían también a Canarias lo que pasa es que no puedo darme el lujo de soltar casi 700 Aurelios juntos, se me va mucho del presupuesto y ya las operadoras española desde hace ya un año o más no los venden y es una pena ese u11 está impecable y tanto sonido como cámara creo que irán de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te leí antes sobre el XZ Premium. Lo tiene mi primo y va de fábula, la gente no lo recomienda por el diseño, el tema de los marcos, te aseguro que tiene una pantalla brutal, el sonido estéreo de los altavoces muy bueno le falta un poco más de volumen respecto al u11 pero tiene mucha calidad. Las cámaras son muy buenas la de selfie es la mejor del mercado bajo mi punto de vista y la trasera es buenísima, nada que ver con Sonys anteriores. El software es muy bueno tirando a Android stock y es muy rápido y fluido, va realmente bien, además Sony en actualizaciones es de las mejores tendrías móvil para mucho tiempo y ya ves el hardware que tiene.., por cierto el slow motion es una pasada. Este sí lo puedes ver en tiendas, pruébalo por ti mismo, es un terminal súper completo. |
|
|
|
Eso haré lo iré a probar algún sitio, iré al corte inglés a ver si lo tienen hay y poder meterle mano, ver lo que dices, acabo de ver en la página del corte también, el HTC u ultra, muy parecido al u11.
Mírare a ver cuánto sale y si se me va en el presupuesto, ya tendría que decidir entre el G6 y p10 plus y la verdad entre esos dos la diferencias creo no son demasiadas, lo que le falta a uno lo tiene el otro, pienso que el menú del G6 tendrá la opción profesional igual que el p10 plus, para jugar con la ISO, tiempo de espera y demás. Lo que intentaré ver que tal suena el G6 en altavoces, me daré un paseo a ver si logro ver esos tres móviles en el corte inglés y intentar tocarlos y verlos por encima ver sus menos en las cámaras y sonidos en altavoces. Gracias Bitterman. |
|
|
|
En media mark el S7 389 euros, el G6 550 euros, moto z 550 euros, mate 9 450 euros, moto g5 plus me sorprendió esté en su estabilidad en vídeo, honor 9 405 euros, no pude manipular el G6 en ninguna parte caramba, quería ver el apartado fotográfico y el sonido en vivo por lo altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí ni la mitad, sorry... Lo quieres de operadora o libre?
Después comentas de comprar el op5 en el corte inglés por 600... Para que pudiendo comprarlo directamente en la web oficial de one plus por 500? Y entre el p10 Plus o el g6... Yo a igualdad de precio me quedo con el Huawei. Tema de gustos, el g6 no me entra por los ojos. Aparte el p10 Plus tiene más RAM y lector delantero |
|
|
||||
|
||||
|
P10 Plus
Pero estando los V30 y Mate10 por llegar... |
|
|
|
También está por llegar el Nokia 8, tengo en cabeza el G6, el p10 plus o p10, también veo con buenos ojos el honor 9 muy bonito y está a 400 euros.
Los precios que puse antes fue los que vi en el media mark, no se la verdad si no coger móvil ahora con Orange y esperar al Nokia 8 más pronto creo llegará que los dos que has nombrado y buscarme uno baratillo para ir tirando y una vez esté en el catálogo de Orange pedirlo en plan renové, esa es la verdad. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta elegir un móvil mientras que no se devalúe mucho o que vayas a darle un uso a posteriori ya sea dándoselo a un familiar o como segundo móvil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|